Este viernes, el tenista rosarino Federico Coria cayó en octavos de final del ATP 250 de Bucarest, Rumania, ante su compatriota Francisco Cerúndolo, número 21 y primer cabeza de serie del torneo, por 7-5 y 6-1
Por la segunda ronda del certamen rumano, el rosarino cayó ante su compatriota Cerúndulo que ahora irá en cuartos de final ante otro argentino, Mariano Navone. Luego se quedó en las redes sociales sobre la organización.
Este viernes, el tenista rosarino Federico Coria cayó en octavos de final del ATP 250 de Bucarest, Rumania, ante su compatriota Francisco Cerúndolo, número 21 y primer cabeza de serie del torneo, por 7-5 y 6-1
El partido, que se extendió a lo largo de 1 hora y 34 minutos, se decidió por detalles en el primer set, que contó con siete roturas de saque en doce juegos, donde se impuso Cerúndolo gracias a un definitivo ‘break’ en el duodécimo juego.
En el segundo set, Coria no opuso resistencia y no pudo mantener ninguno de sus tres saques. Únicamente se adjudicó un juego gracias a un ‘break’, de manera que Cerúndolo se llevó el set con un contundente 6-1.
Ahora, por los cuartos de final, Cerúndolo se verá las caras ante otro argentino, Mariano Navone (52), que llega tras derrotar en tres sets al brasileño Thiago Seyboth Wild (67), en un encuentro que concluyó en 2 horas y 51 minutos, por 6-3, 2-6 y 7-5.
Tras la derrota en octavos de final, Coria publicó un mensaje en su cuenta de la red social X donde mostró su indignación por cuestiones organizativas del torneo en Bucarest:
"Imaginense si lo del torneo de Bucarest pasaba en Sudamérica, no hay luz , ayer no llovió y no se pudo terminar el día 🤣 La nave jugó primer turno y fran segundo hoy porque no había más canchas para jugar todos a la vez, ahora están jugando en contra, si se alarga se suspende", rezaba textualmente el mensaje.
Y luego agregó: “Otra cosa es inentendible que estoril desaparezca y este torneo quede”
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.