La dirigencia de Racing tendría en carpeta a Fernando Gago como posible director técnico y desde la Academia existen versiones sobre una supuesta reunión que ya se habría realizado. El entorno del entrenador que tuvo su única experiencia en Aldosivi negó el encuentro.
La gran ventaja que tiene es que es el único candidato que podría asumir antes de enero, ya que en estos momentos está sin trabajo. De todas formas, los recientes malos resultados en el conjunto marplatense que provocaron su salida generan dudas entre los directivos más cercanos a Víctor Blanco.
El presidente de Racing tenía la decisión de sostener a Claudio Úbeda hasta fin de año y recién en ese momento buscar un nuevo director técnico. Sin embargo, los duros cánticos por parte de los hinchas en el Cilindro durante los partidos frente a Estudiantes y Platense podrían acelerar los tiempos.
El gran anhelo de Racing es Alexander Medina, quien finaliza su contrato con Talleres el 31 de diciembre. También suenan Javier Mascherano, otro de los que recién estaría disponible a partir de 2022, y Guillermo Barros Schelotto: hubo varias reuniones con su hermano Gustavo y también sería para enero.