Prensa Club La Perla Miguel Fenoglio, presidente del club, en el centro y de camisa gris, acompañado por el resto de los trabajadores que hicieron posible que el público disfrutara de un exquisito plato de bondiola.
11:58
El último domingo, más de 1.400 personas disfrutaron de la 8a. Fiesta Regional y 6a. Provincial de la Bondiola. El evento, organizado por el club La Perla del Oeste, de Recreo Sur, realizó una transmisión en vivo, mientras la familia, que debió retirar el menú en el club, disfrutaba de un rico plato de bondiola preparado para la ocasión.
Durante la jornada del domingo se vivieron momentos de mucha felicidad y nostalgia ya que solo pudieron estar presentes las personas autorizadas para preparar el plato principal. "Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron en esta fiesta tan especial. La pandemia no nos permitió estar todos juntos en el club pero fue muy importante ver a la gente como fue llegando de manera organizada, con el distanciamiento adecuado y sin bajarse de los autos, hizo el retiro del plato preparado por los asadores de turno", dijo Miguel Fenoglio, presidente del Club La Perla del Oeste.
Prensa Club La Perla Cocineros profesionales. Todos del staff del Club La Perla trabajó desde la madrugada del domingo para finalizar pasado el mediodía.
Cocineros profesionales. Todos del staff del Club La Perla trabajó desde la madrugada del domingo para finalizar pasado el mediodía. Foto: Prensa Club La Perla
A su tiempo, Ezequiel Tobaldo, integrante de la Subcomisión de Fútbol se mostró satisfecho por el apoyo de la gente: "Estamos agradecidos por el apoyo de la gente que se asoció a la iniciativa de la Comisión Directiva y llevó su plato para disfrutarlo en familia, mientras por las redes sociales se podía observar la transmisión en vivo de lo que se vivía en el club y también recordando, con imágenes, lo acontecido en fiestas anteriores. En tiempos complicados, las instituciones necesitan del apoyo de su gente y la familia de la Perla y otros que siempre dicen presentes en la fiesta, pudieron colaborar llevándose el plato de bondiola", aseguró el directivo.
Un plato, a pedido del público
El menú del mediodía del domingo contó con la especialidad de la fiesta: la bondiola. Allí se ofreció bondiola con salsa de miel y mostaza y bondiola con salsa de queso y ciboulette. Los asadores, en buen número, pertenecen al servicio gastronómico del club La Perla del Oeste.