+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Para la fecha de cierre

Finalmente, ratificaron la sede de Old Resian

Tras una serie de reuniones, World Rugby confirmó que los partidos por las posiciones de retaguardia se cumplirán en Grantfield, en los horarios inicialmente programados. 

Finalmente, ratificaron la sede de Old ResianFinalmente, ratificaron la sede de Old Resian

Martes 18.6.2019
 21:00
César Miño
César Miño

Luego de una primera reunión concretada sobre el mediodía de este martes, que tras un cuarto intermedio se reanudó en horas de la tarde, el comité organizador del World Rugby U20 Championship, decidió ratificar la programación prevista inicialmente para el próximo sábado en las instalaciones de Old Resian.


Puntualmente, se había analizado la posibilidad de descartar la cancha principal de Grantfield, debido al deterioro sufrido en los tres partidos del pasado lunes, que vale recordar, estuvieron condiciones por las adversas condiciones del tiempo imperantes durante casi toda la semana precedente en la región.


Sin embargo, tras una revisión del predio de Fisherton, se decidió confirmarlas para los tres cotejos programados para este sábado, en los horarios inicialmente designados.

Es decir: a las 10.30 jugarán Fiji con Escocia, por el undécimo puesto (el que pierda, descenderá al Trophy U20 y será reemplazado en el Mundial venidero, por el seleccionado que obtenga el título en la próxima edición de ese segundo estamento.


A las 13, se medirán Nueva Zelanda con Irlanda, por el séptimo lugar; mientras que a partir de las 15.30, por el quinto puesto, jugarán Inglaterra ante Gales.


Para tener en cuenta

Cuando el certamen se prepara con vistas a su jornada de cierre, es oportuno recordar a las autoridades que conforman las áreas de decisión, oportunamente designadas.


El Staff World Rugby está integrado por Simon Kibble (Director); Sue O’ Connor (Coordinador General); Tracy O’Callaghan (Coordinador); Martin Raftery (Jefe Oficiales Médicos); Alain Rolland (Manager de Referees); Stuart Kelly (Administrador Antidoping); Frankie Deges (Manager de Comunicaciones).


En cuanto al Staff de la Organización Argentina, lo integran: Francisco Zamudio (Director Torneo); Ignacio Vigetti (Director de Serivicios); Carlos Fertonani (Producción y Coordinación); Franco Della Vedova (Director Médico); Alejandro Marozzi (Jefe Médico Santa Fe); Simon Bosch (Encargado Rosario); Daniel Castellani (Encargado Santa Fe); Rafael Laria (Director Prensa); Aldo Mozzatti (Director Comunicación e Imagen).


Voces albicelestes


Después de la primera semifinal, en la que los Baby Wallabies batieron a Los Pumitas por 34 a 13, el head coach argentino, José Pellicena, habló ante la prensa en el principal escenario rosarino.


* “Australia demostró ser un gran equipo; mientras que Argentina batalló muy fuerte durante todo el partido, por momentos con mayor control y por momentos con menor posesión. El torneo no terminó y el sábado nos queda otro gran partido por delante. Creo que estamos en un buen proceso de formación, lo que ratifica que vamos por el camino correcto”.


A su turno, el fullback de Los Tilos de La Plata, Cristian Mendy, también dijo lo suyo, con respecto a lo ocurrido en el Parque Independencia.


* “Nuestro objetivo era jugar una final y salir campeones en nuestra casa. Fue un partido que no pudimos ganar, pero esto sigue y ahora vamos a pelear por la medalla de bronce, el próximo sábado. Creo que ellos fueron justos ganadores; cuando jugaban arriba con los forwards, nos sometían a través de su supremacía física y, por momentos, técnica. Además defendieron muy bien...”, concluyó.

#TEMAS:
Mundial M20 de Rugby - Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tres décadas de Eterna Inocencia en una noche
Capacitación y gestión: ejes del Congreso de Dirigentes Deportivos en Santa Fe
Elecciones en Unión: “En el padrón hay más observaciones que los votos que tuvo Spahn en el 2022”
En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador
Los dos gremios de la administración central aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino

Te puede interesar:


  • Vialidad Nacional continúa las obras en el ingreso sur de Reconquista
  • Red Sport trae ofertas únicas para el Hot Sale con grandes descuentos en marcas líderes
  • El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
  • Primer operativo de la Policía Federal en un caso de microtráfico en el norte provincial
  • La docencia pública santafesina rechazó la oferta salarial y va al paro el 14 de mayo
  • Tres décadas de Eterna Inocencia en una noche
  • Capacitación y gestión: ejes del Congreso de Dirigentes Deportivos en Santa Fe
  • Elecciones en Unión: “En el padrón hay más observaciones que los votos que tuvo Spahn en el 2022”

Política

App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador
Para el segundo trimestre Los dos gremios de la administración central aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino
Cambios en IVA y régimen fiscal Olivares sobre Nación: "No es serio plantear políticas públicas simplemente con títulos"
Ya se investiga Denuncian un nuevo intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
Inauguró tres tramos repavimentados Pullaro: "La obra pública genera más igualdad cuando llega a cada una de las localidades de la provincia de Santa Fe"

Área Metropolitana

"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe
Organiza la municipalidad El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo de Santa Fe Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina
Primera impresión del arzobispo de Santa Fe Mons. Fenoy: “El nuevo papa León XIV conoce la sensibilidad latinoamericana y eso es muy importante”

Sucesos

Cayastá Seguirá preso un hombre que vendía droga en un boliche
Reconquista Primer operativo de la Policía Federal en un caso de microtráfico en el norte provincial
Tribunales Lo mató, lo robó y huyó con su ropa: imputaron al acusado del crimen de coiffeur José Cejas
Positivo Colastiné Norte: cayeron tres ladrones cuando huían con lo robado
Allanamientos en barrio Centenario Los detenidos podrían estar ligados a facciones de la barrabrava de Colón

Información General

Del 12 al 14 de mayo Red Sport trae ofertas únicas para el Hot Sale con grandes descuentos en marcas líderes
Economía del transporte Un nuevo estudio reveló cuánto debería costar el boleto de colectivo en Rosario
Tras 25 años en Paraná La Fiesta de Disfraces cambia de lugar: se celebrará en San Nicolás
Boletín Oficial Designaron un nuevo titular para la Aduana Santa Fe, tras los cambios en ARCA y exportaciones
Ilustre corondino Antonio Caggiano fue junto a Jorge Bergoglio, uno de los 17 cardenales primados de la Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar