Marcelo Vieira jugará de nuevo en Fluminense, el equipo en el que empezó su carrera y desde el que dio el salto para jugar en el Real Madrid. Una vez desvinculado de Olympiacos, el lateral brasileño vuelve a Brasil para continuar su carrera.
El ex jugador del Real Madrid, dejó el Olympiacos de Grecia para volver al equipo que lo vio nacer. El club le dio la bienvenida en redes sociales con varios posteos.
Marcelo Vieira jugará de nuevo en Fluminense, el equipo en el que empezó su carrera y desde el que dio el salto para jugar en el Real Madrid. Una vez desvinculado de Olympiacos, el lateral brasileño vuelve a Brasil para continuar su carrera.
"Ha llegado el momento de volver", ha escrito el propio Marcelo en sus redes sociales para anunciar su regreso a Fluminense. Allí arrancó su carrera como profesional antes de firmar por el Real Madrid en enero de 2007.
Dieciséis años después, con cinco Champions League y una carrera inolvidable a su espalda, el lateral izquierdo vuelve al fútbol brasileño.
Con la camiseta del 'Flu' disputó una temporada en su primer equipo, un año traducido en 40 partidos jugados, seis goles y tres asistencias con la camiseta tricolor, antes de ser vendido al Real Madrid, donde fue el sucesor de otro brasileño de leyenda como Roberto Carlos.
El lateral izquierdo que había pasado de Real Madrid al Olympiacos de Grecia en septiembre de 2022, jugó tan solo 11 partidos en el club griego y apenas fue titular en dos de ellos. Las lesiones lo alejaron de las canchas el último tiempo pero llegará al club de sus amores para jugar la Copa Libertadores 2023.
En una reciente entrevista, Marcelo dejaba entrever que su relación con el club al que ahora vuelve y con su ciudad no había terminado. "Yo no me fui de Río de Janeiro, eso está pegado en nosotros. Es imposible que te vayas. Yo no estoy ahora en el Madrid, pero no me he ido. Me veo regresando a Madrid, intentando ayudar a los niños. No me veo volviendo sin hacer nada, sino ayudando igual que cuando llegué con 18 años, aportando mi granito de arena", dijo.
Marcelo podrá vigilar de cerca para el Real Madrid al próximo fichaje blanco, Endrick, con el que competirá en el Brasileirao.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.