+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Escuela de Fútbol

"Los Ciclones": formando talentos y valores desde la infancia

Bajo la dirección de Alejandro Vázquez, ofrece una formación integral para niños de 5 a 11 años, enfocada en el juego, el desarrollo técnico y los valores. Con una trayectoria de 22 años ha dado lugar a talentos profesionales como Joaquín Aylagas, Lucas Esquivel y Tomás Sandoval, entre otros.

"Los Ciclones": formando talentos y valores desde la infancia"Los Ciclones": formando talentos y valores desde la infancia

Viernes 8.3.2024
 11:55
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

En la ciudad de Santa Fe, la Escuela de Fútbol "Los Ciclones" se erige como un lugar de formación deportiva y personal para niños de 5 a 11 años, bajo la dirección del experimentado técnico Alejandro Vázquez y un grupo de jóvenes profesores. Con una filosofía centrada en el juego, el desarrollo técnico y la enseñanza de valores, la institución se prepara para recibir a una nueva camada de futbolistas en su sede ubicada en Regis Martínez 1350.

Con el lema "La mejor forma de aprender es jugando", la escuela ofrece un espacio donde los niños pueden disfrutar del deporte popular por excelencia mientras adquieren habilidades futbolísticas y valores fundamentales como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto. Según Alejandro Vázquez, director y coordinador del proyecto, la enseñanza se basa en las fases madurativas del niño, adaptando las prácticas a las necesidades y capacidades de cada edad.

Mirá también

Mirá también

Formando el futuro de los pibes del club de Barrio Roma

Las prácticas se llevarán a cabo los martes y jueves de 18 a 19 horas para los más pequeños y de 19 a 20 horas para los mayores. La iniciativa busca brindar una experiencia enriquecedora y divertida para todos los niños que deseen formar parte de la familia de "Los Ciclones".

La escuela cuenta con un destacado historial de formación de talentos, entre los cuales se destacan nombres como Joaquín Aylagas, Tomás Sandoval y Lucas Esquivel, quienes hoy son reconocidos profesionales en el mundo del fútbol. Además, varios jugadores han encontrado su camino en distintas ligas del interior, lo que demuestra el impacto positivo de la formación recibida en "Los Ciclones".

Mirá también

Mirá también

La Perla se coronó en la Copa Ciudad de Recreo tras vencer a Cosmos FC

Para aquellos interesados en sumarse al proyecto, las inscripciones están abiertas en el Centro C. y D. B. Monteagudo, donde podrán conocer más sobre la propuesta educativa y deportiva que ofrece la escuela. Con una cuota mensual accesible, "Los Ciclones" se presentan como una opción ideal para aquellos niños que deseen desarrollar su pasión por el fútbol de la mano de profesionales comprometidos con su formación integral. ¡Unite a la familia de "Los Ciclones" y comenzá tu camino hacia el éxito deportivo y personal!

Inscripciones abiertas

El comienzo será el martes 19 de marzo con lo que se aguarda a todos los niños de las edades mencionadas. Para mayor información y desde la escuelita de "Los Ciclones" se ponen en conocimientos los siguientes contactos: 342 5453893 (Alejandro y 342 4380301 (Ariel) y @esc.losciclones. Según su director, esta escuelita ha formado a los largo de 22 años jugadores que hoy son profesionales y disfrutan del fútbol con gran pasión.

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Roze arranca el 2026 con una colaboración histórica junto a Abel Pintos
El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Marabel extiende su contrato con Unión y jugará en Sarmiento
Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Te puede interesar:


  • Córdoba: localidades afectadas por un fuerte temporal
  • Sin lugar en el Atlético Madrid, Thiago Almada podría desembarcar en un gigante de Brasil
  • Un acuerdo político con resultados comerciales de mediano y largo plazo
  • Thiago Medina reapareció tras su accidente y mostró avances en su recuperación
  • “Espero que seas objetiva”: la advertencia de Yanina Latorre a Maru Botana en MasterChef Celebrity
  • Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
  • Roze arranca el 2026 con una colaboración histórica junto a Abel Pintos
  • El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral

Política

Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe
Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones

Área Metropolitana

Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Conectividad aérea El aeropuerto de Sauce Viejo solo mantiene un vuelo semanal por la tarde
Ciudad capital El 15 de enero regirá la nueva norma sobre apps de viajes en Santa Fe: los pasos para ser chofer legal

Sucesos

Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa
Homicidio en Santa Fe Un muerto tras un intento de asalto a un camión repartidor
En Villa Gobernador Galvez Provincia derribó una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes
Operativos de la PDI Golpe al microtráfico en Santa Fe: 14 detenidos tras una serie de allanamientos simultáneos

Información General

Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
Memorias de Santa Fe Así reflejó El Litoral la tragedia aérea que se llevó al hijo del presidente en 1938
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar