+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fórmula 1

Cena de pilotos: donde se sentó Colapinto, qué pasó entre Verstappen y Russel y quién pagó

La gala se dio en Abu Dhabi previo al comienzo del último fin de semana de Fórmula 1 de 2024. El evento se realiza habitualmente todos los años. La carrera será el domingo a las 10 de la mañana.

Cena de pilotos: donde se sentó Colapinto, qué pasó entre Verstappen y Russel y quién pagóCena de pilotos: donde se sentó Colapinto, qué pasó entre Verstappen y Russel y quién pagó

Viernes 6.12.2024
 18:41
Redacción EL
Redacción EL
|

Como es habitual casi todos los años, este jueves por la noche, los pilotos de la Fórmula 1 se congregaron en una cena en la previa al último Gran Premio de la temporada. El evento tuvo lugar en Abu Dhabi.

En esta oportunidad, los seguidores de la categoría pusieron el ojo en el encuentro, fuera de la pista, entre Max Verstappen y George Russell. Es que en el último GP celebrado en Qatar, el neerlandés fue penalizado y acusó a Russell. El misterio sobre lo que podía pasar en la cena, lo develó Lando Norris, amigo de ambos pilotos.

El corredor de Mercedes subió la foto de la cena a sus redes y escribió: “Y sí, los dos en los que estás pensando estaban sentados lo más lejos posible el uno del otro”.

Verstappen y Russel tuvieron un cruce en Qatar.

Dónde se sentó Colapinto

Otra de las cosas que llamó la atención, fue el lugar que ocupó el piloto argentino Franco Colapinto. En medio de los rumores acerca de su futuro y las difíciles chances de conseguir una butaca para 2025, el nacido en Pilar cenó al lado de Max Verstappen, a quien en algún momento nombraron como compañero de equipo si Colapinto era contratado por Red Bull.

Franco Colapinto sentado al lado de Max Verstappen.

Lo sorprendente es que Franco no se sentó ni cerca de Checo Pérez y Carlos Sainz, los otros dos pilotos de habla hispana de la grilla.

Quienes sí se sentaron uno al lado del otro fueron Charles Leclerc y Lewis Hamilton, los futuros compañeros en la escudería Ferrari.

¿Pagó Bottas?

Pierre Gasly, quien también subió la foto a sus redes dio a entender quién fue el que pagó la cena. El piloto comenzó su escrito diciendo: “Rivales en la pista, pero buenos compañeros fuera”, dejando de lado la tensión entre Verstappen y Russell.

Debajo de esto, le agradeció a Valtteri Bottas por la cena y la calificó como “deliciosa”.

Cronograma

Este viernes se llevaron a cabo las prácticas libres del Gran Premio de Abu Dhabi. Colpinto tuvo una buena primera sesión pero no pudo completar la segunda.

El sábado desde las 7.30 tendrá lugar la tercera práctica libre y a las 11 será la clasificación para la última carrera del año que se llevará a cabo el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Toda la acción podrá verse a través del canal Fox Sports y de la plataforma Disney + en Argentina.

Todos los horarios corresponden a la Argentina.

#TEMAS:
Franco Colapinto
Fórmula 1

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen

Te puede interesar:


  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar