+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Complicado sábado

Fórmula 1: clasificación suspendida en Brasil por las intensas lluvias

Diluvia en Interlagos y el horario de inicio se ha postergado en varias ocasiones. Colapinto espera hasta el domingo con su Williams.

Fórmula 1: clasificación suspendida en Brasil por las intensas lluviasFórmula 1: clasificación suspendida en Brasil por las intensas lluvias

Sábado 2.11.2024
 19:40
 / 
Actualizado al Sábado 2.11.2024 22:36hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Intensas lluvias en Interlagos complicaron el desarrollo de la jornada de sábado en la Fórmula 1, suspendiendo el inicio de la clasificación del Gran Premio de Brasil.

Con varias postergaciones del horario de comienzo, peligraba el comienzo de la prueba ante la caída del sol y una eventual continuidad de las precipitaciones. Finalmente no será este sábado.

Mirá también

Como en Austin, Colapinto culminó en el 12°lugar en la carrera Sprint

Mirá también

Como en Austin, Colapinto culminó en el 12°lugar en la carrera Sprint

Mientras el Autódromo José Carlos Pace de San Pablo se llenaba de agua en la pista y las tribunas, los hinchas argentinos no paran de alentar y el apoyo se siente en el box de Williams, donde Franco Colapinto es acompañado incluso del productor Bizarrap.

El Safety Car testea la complicada trazada. Crédito: Carla Carniel/Reuters

Tras finalizar 12º en la carrera Sprint, el piloto argentino se prepara para dar un nuevo golpe y repetir la sumatoria de puntos, en medio de los rumores de una posible compra de Red Bull.

Cómo ver el Gran Premio de Brasil

Ya confirmado, la clasificación iniciaría este domingo desde las 7:30 (hora argentina).

Este domingo se correrá en el Autódromo José Carlos Pace la carrera principal del Gran Premio de Brasil desde las 12:30 (hora argentina).

Para suelo argentino, la transmisión del evento estará a cargo de FOX Sports en su señal televisiva y ESPN mediante la plataforma de streaming Disney +.

Qué dijo Colapinto tras la carrera Sprint

El piloto argentino del equipo Williams afirmó que le "está costando mucho" su desempeño en San Pablo, Brasil.

"Es una lástima que me haya pasado esto este fin de semana, me está costando mucho", dijo al finalizar la carrera sprint, a la espera de lo que será la clasificación de esta tarde.

El pilarense explicó: “ayer fue un día difícil, la verdad es que estaba bastante triste, hoy estoy mucho mejor. Me levante con buen ánimo, hay mucha gente alentando y me dan muy buena energía”.

Colapinto cerro sus dichos con un mensaje emotivo para sus fanáticos: “gracias por venir, es algo muy lindo todo el apoyo que estoy recibiendo. Gracias a ellos estoy acá”.

Mirá también

Mirá también

Franco Colapinto, de luto: murió Leónidas, su abuelo

El piloto de la escudería Williams Racing finalizó en el puesto doce de la carrera Sprint del Gran Premio de Brasil, la misma se llevó a cabo en el Autopista José Carlos Pace, mejor conocido como el “Interlagos”.

La carrera Sprint fue una competencia muy compleja para el argentino, porque el acontecimiento que ocurrió ayer fue uno de los factores que marcó la expresión del corredor que atravesó un momento difícil.

Franco Colapinto en Interlagos este fin de semana. Crédito: Carla Carniel/Reuters

A pesar de su malestar emocional, el argentino realizó una gran actuación dentro de la pista de carreras. No tuvo la posibilidad de sumar puntos, pero tuvo maniobras destacadas dentro de la pista.

#TEMAS:
Fórmula 1
Franco Colapinto
Brasil
Automovilismo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Sadop rechazó la oferta: no confirmó paro y definirá acciones de protesta
Se completó la primera jornada del Congreso de Dirigentes Deportivos en el Museo de la Constitución
Murió Margot Friedländer, superviviente del Holocausto
San José del Rincón: una ciudad en crecimiento sin planificación estratégica

Te puede interesar:


  • Luciana Salazar se suma a una plataforma para adultos para salir de sus deudas
  • Aseguran que Jésica Cirio está saliendo con un amigo uruguayo de Pocho Lavezzi
  • Colapinto vuelve a la F1 con nuevos sponsors y fuerte apoyo en Alpine
  • Murió el sobreviviente de la Tragedia de los Andes que conmovió a Venado Tuerto
  • El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
  • Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
  • Sadop rechazó la oferta: no confirmó paro y definirá acciones de protesta
  • Se completó la primera jornada del Congreso de Dirigentes Deportivos en el Museo de la Constitución

Política

Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador
Para el segundo trimestre Los dos gremios de la administración central aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino
Cambios en IVA y régimen fiscal Olivares sobre Nación: "No es serio plantear políticas públicas simplemente con títulos"

Área Metropolitana

Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo
"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe
Organiza la municipalidad El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Concejo de Santa Fe Arte y memoria: impulsan un mural en homenaje a Mario Millán Medina

Sucesos

Santa Fe Seguirán presos dos hermanos acusados de un asalto que terminó con dos baleados
Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Tribunales de Santa Fe Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”
Cayastá Seguirá preso un hombre que vendía droga en un boliche
Reconquista Primer operativo de la Policía Federal en un caso de microtráfico en el norte provincial

Información General

Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
Del 12 al 14 de mayo Red Sport trae ofertas únicas para el Hot Sale con grandes descuentos en marcas líderes
Economía del transporte Un nuevo estudio reveló cuánto debería costar el boleto de colectivo en Rosario
Tras 25 años en Paraná La Fiesta de Disfraces cambia de lugar: se celebrará en San Nicolás
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar