El neerlandés Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1, "no se quedará mucho tiempo más" en la competencia, según la palabra de Helmut Marko, principal asesor de la escudería Red Bull.
Helmut Marko brindó declaraciones a un medio español y sembró incertidumbre acerca del futuro del actual bicampeón del mundo.
El neerlandés Max Verstappen, bicampeón de la Fórmula 1, "no se quedará mucho tiempo más" en la competencia, según la palabra de Helmut Marko, principal asesor de la escudería Red Bull.
"No creo que Verstappen se quede mucho tiempo más en la Fórmula 1. No se quedará a buscar conseguir los siete títulos mundiales que ganaron el alemán Michael Schumacher y el británico Lewis Hamilton", anticipó el austríaco en declaraciones publicadas por el periódico deportivo español Marca.
"No veo que dure tanto tiempo como Fernando Alonso y cuando se deje de divertir o la presión haya desaparecido se irá a su casa", añadió el directivo de Red Bull.
El piloto de 25 años ganó los dos últimos campeonatos de la Fórmula 1 y, además, lidera muy cómodo en la temporada actual, donde los Red Bull marcan notorias diferencias con las demás escuderías, ya que el segundo en las posiciones es el otro piloto del equipo, el mexicano Sergio "Checo" Pérez.
Luego de dejar su punto de vista acerca del futuro de Max Verstappen, el directivo enalteció las cualidades del neerlandés al afirmar que podría hacer la pole position hasta con un Alpha Tauri.
El piloto acumula siete pole de doce posibles esta temporada. "Si existen buenas condiciones, puede poner un AlphaTauri o Haas, que es un coche más de clasificación que de carrera, en la pole", aseguró Marko.
Sin embargo, a la larga, Marko cree que Verstappen no sería feliz en uno de esos equipos, porque es un piloto con mentalidad de ganador: "Es difícil decir cuánto tiempo tendría la motivación para pelear en un AlphaTauri. Max es diferente. Un día vendrá y dirá: 'Gracias, eso es todo'", cerró el asesor. de la escudería
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.