Este miércoles la cuenta oficial de la Fórmula 1 compartió en su cuenta de la red social Instagram una tierna imagen de cuando el argentino Franco Colapinto era solo un niño.
La cuenta oficial compartió en sus redes sociales imágenes del piloto argentino (y de otros 9 competidores) cuando era sólo un niños y comenzaba en el automovilismo.
Este miércoles la cuenta oficial de la Fórmula 1 compartió en su cuenta de la red social Instagram una tierna imagen de cuando el argentino Franco Colapinto era solo un niño.
En la publicación que fue acompañada por el mensaje "cuando éramos jóvenes", Colapinto aparece junto a otras figuras de la categoría como su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, los australianos Daniel Ricciardo y Oscar Piastri, los británicos Lando Norris, George Russell y Ollie Bearman, los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly, y el alemán Nico Hulkenberg.
Colapinto ya disputó tres Grandes Premios de Fórmula 1 con la escudería Williams y consiguió muy buenos resultados. En su debut en Monza terminó duodécimo tras largar en la decimoctava posición, en Azerbaiyán llegó octavo e hizo historia al convertirse en el primer argentino en sumar puntos en la categoría desde 1982, mientras que en Singapur finalizó undécimo y dejó varias perlitas como la tremenda largada en la que superó a tres rivales.
La próxima carrera de Colapinto en la Fórmula 1 será el 20 de octubre, cuando se dispute el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas.
La continuidad de Colapinto en la Fórmula 1 es toda una incógnita, ya que pese a sus grandes resultados habría pocas chances de verlo en la categoría en 2025.
Esto se debe a que las dos escuderías que aún tienen una butaca libre son Racing Bulls y Sauber, aunque ambas estarían cerca de cerrar a otros pilotos.
Por un lado, Racing Bulls ya tiene asegurado a Yuki Tsunoda y todo apunta a que su segundo piloto será el neozelandés Liam Lawson. Sauber, por su parte, contará con el alemán Nico Hulkenberg y le renovarían el contrato del finlandés Valteri Bottas por un año.
De todas maneras, Colapinto ya generó interés en varias escuderías y en caso de que no tenga un lugar en 2025, es casi una certeza que volvería a la Fórmula 1 como un piloto titular en 2026.