La locura por ver las vueltas de los monoplazas de la Fórmula 1 demostró que la creatividad de los aficionados supera cualquier tipo de restricción. Según compartió vegasstarfish -usuario de X-, los espectadores encontraron la manera ideal de disfrutar del Gran Premio de Las Vegas sin costo alguno: utilizaron las escaleras mecánicas ubicadas cerca de una de las curvas para obtener una vista ideal de la competición.
Es importante destacar que las normativas que rigen alrededor de estos eventos son bastantes estrictas: las autoridades locales establecieron que cualquier persona que se detenga a observar la carrera desde áreas públicas sin un boleto puede sufrir multas económicas o problemas ante la ley.
De esta manera, cientos de personas subieron las escaleras mecánicas para poder filmar partes de la carrera que consagró campeón mundial a Max Verstappen por cuarta vez consecutiva, mientras que Franco Colapinto consiguió el puesto 14º en la competición.
Costos elevados
El precio de las entradas para ver la Fórmula 1 en Las Vegas rondaban alrededor de 600 dólares más impuestos y tasas, el cual incluyó los tres días de competición (prácticas libres, clasificación y carrera). Solo ver el Gran Premio salía 350 dólares.
Por otro lado, la entrada más cara costaba 10.500 dólares más impuestos y tasas, el servicio de hospitality que compartía vistas privilegiadas de la pista, entretenimiento, ofertas elevadas de comida y bebida con todo incluido.