El cuarto día de competencia en Wimbledon no arrancó de la mejor manera para los tenistas argentinos. Tomás Echeverry y Nadia Podoroska perdieron sus respectivos partidos frente al suizo Stan Wawrinka y la bielorrusa Victoria Azarenka respectivamente. Luego de estas dos derrotas, Francisco Cerúndolo cayó en 3 sets y sorpresivamente ante Jiří Lehečka.
El argentino, número 18 del ranking ATP perdió rápidamente este jueves tras su gran desgaste el miércoles ante Nuno Borges, en un partido que tuvo varias interrupciones por lluvia.
Mirá tambiénTomás Etcheverry quedó eliminado de Wimbledon ante Stanislas WawrinkaEl tenista de 24 años, perdió en sets corridos, todos por 6 - 2. De esta manera, se despidió del tercer Grand Slam del año tras su buena actuación en Roland Garros y su campeonato en Eastbourne el sábado pasado.
Por su parte, el platense Etcheverry, actual número 32 del ranking ATP, debió enfrentarse con el suizo Stan Wawrinka (88°) en la apertura de la jornada del cuarto día en Wimbledon. Luego de dos horas y media de lucha, cayó 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2 contra el ex número 3 del mundo, que avanzó a la tercera ronda y se medirá ante Novak Djokovic.
El tenista argentino había logrado un auspicioso debut en la primera ronda ante Bernabé Zapata Miralles por 6-7 (5), 5-7, 6-3, 6,4 y 7-5, pero en la jornada de hoy no pudo repetir el nivel y tendrá que armar las valijas para emprender el regreso.
Mirá tambiénLa rosarina Nadia Podoroska fue eliminada de Wimbledon en segunda rondaEn el cuadro masculino, Guido Pella intentará conseguir otra victoria frente al francés Harold Mayot (181°) y continuar en carrera en el prestigioso torneo de Inglaterra. En su estreno, metió un excelente resultado ante Borna Coric (14°) por 6-3, 7-5, 4-6, 3-6 y 6-1.
Por la rama femenina, la representante albiceleste fue Nadia Podoroska, actual número 80 en el ranking. En un duro compromiso por la segunda ronda, cayó 6-3 y 6-0 frente a la bielorrusa Victoria Azárenka (19°). La rosarina venía de ganarle a la checa Tereza Martincova (115°) por 3-6, 7-6, 7-5 y 6-4.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.