Este martes, Franco Pardal, jugador de Tristán Suárez, murió tras un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Monte Grande.
Tenía 20 años y era el capitán de la reserva.
Este martes, Franco Pardal, jugador de Tristán Suárez, murió tras un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Monte Grande.
Pardal transitaba por Avenida Dardo Rocha cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su auto y chocó contra la pared que bordea las vías del tren. El accidente ocurrió alrededor de las 22 y, aunque fue trasladado al Hospital Santamarina, los médicos no lograron salvarle la vida.
Franco nació el 5 de abril de 2000 en Luis Guillón, Buenos Aires. Era defensor central y capitán de la Reserva de Tristán Suárez, equipo al que había llegado desde Temperley.
Pardal tenía una historia muy especial con Tristán Suárez. Faltaba muy poco para que se cumpla un año de su llegada a la institución y ya se destacaba en su rol de defensor y líder de la Reserva. Incluso, tuvo su debut en Primera en abril de este año, en un partido ante Quilmes por la fecha 11 de la Primera Nacional.
En el Lechero, Franco continuaba el legado de su padre, Atilio Pardal, exdelantero del club que también había jugado en Dock Sud en la década de los 90. Actualmente, Atilio es presidente del Club Mayo de Luis Guillón, donde Franco dio sus primeros pasos en el fútbol.
La familia futbolera compartía un fuerte lazo en esta pasión, y en redes sociales, Franco solía subir fotos de sus entrenamientos, así como momentos felices junto a su hermano Diego y su novia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.