El Bola, ex jugador de Chacarita y viejo ayudante de campo en Estudiantes, murió este jueves a los 48 años jugando al fútbol. Robert Lima defendiendo los colores de Chacarita.
El velorio se lleva a cabo en el estadio de Peñarol, Campeón del Siglo. El cuerpo de Lima está en el "Paseo de las glorias", en la entrada a la Tribuna Henderson. De ese modo, la gente que asiste al velatorio puede permanecer al aire libre en el estacionamiento. Horas después, falleció su ex pareja y madre de sus hijos: atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.
El Bola, ex jugador de Chacarita y viejo ayudante de campo en Estudiantes, murió este jueves a los 48 años jugando al fútbol. Robert Lima defendiendo los colores de Chacarita.
La noticia hizo más fría y dura la noche montevideana. Este jueves, mientras disfrutaba de un fulbito con los amigos en la zona de Carrasco, falleció de un paro cardíaco fulminante a la edad de 48 años -y a minutos de cumplir los 49- Robert Lima, aquel defensor que pasara por Chacarita entre 1999 y 2000 y que fuera ayudante de campo de Gustavo Matosas en Estudiantes de La Plata en 2017
El Bola, como era popularmente conocido en Uruguay, estaba muy identificado con Peñarol, donde fue parte importante del famoso segundo Quinquenio del Manya, campeón de manera consecutiva entre 1993 y 1997.
Un día después de su muerte, falleció la madre de los hijos de Robert Lima
Este viernes, un día después del fallecimiento de Robert Lima como consecuencia de un paro cardíaco, falleció ahora la madre de sus hijos, confirmaron a Ovación desde Peñarol.
La madre de los hijos de Lima atravesaba problemas de salud y tenía complicaciones en el hígado.
Lima tenía dos hijos: Andrés y Julieta. El exfutbolista estaba separado de la madre de ambos.