Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, dos de las mejores raquetas femeninas argentinas, representarán al país en el torneo de leyendas de Roland Garros. Se trata de una competencia de tenistas retirados del circuito profesional, donde solo se juegan dobles. Su inicio será el martes 31 de mayo en París.
En las últimas horas, Sabatini compartió imágenes de su regreso a las instalaciones de Roland Garros. Allí realizó una práctica el último sábado junto a Dulko. “Impresionante”, dijo al ser consultada por la prensa sobre qué le parecía volver a pisar ese lugar icónico para el tenis mundial.
La pareja de dobles argentina se entrenó de cara a su participación en el certamen que reunirá a grandes estrellas de otros tiempos como Martina Navratilova, Martina Hingis y Mary Pierce, en la rama femenina. En el cuadro masculino, en tanto, estarán John McEnroe, Tomy Haas, Goran Ivanisevic y Arnaud Clement, entre otros.
Además de entrenarse para llegar con roce competitivo al torneo, Sabatini y Dulko aprovecharon la oportunidad de pasear por París y reunirse con viejos amigos. También visitaron a Solana Sierra, una de las tenistas argentinas que participa de cuadro principal femenino de Roland Garros Junior.