+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Monumental

"A Gallardo le encantó el nuevo césped", afirmó el presidente de Infraestructura de River

El estadio se estrenará el próximo sábado ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

"A Gallardo le encantó el nuevo césped", afirmó el presidente de Infraestructura de River"A Gallardo le encantó el nuevo césped", afirmó el presidente de Infraestructura de River

Jueves 18.2.2021
 19:33

El presidente de Infraestructura de River, Mariano Taratuty, afirmó que al técnico Marcelo Gallardo "le encantó el nuevo césped" del estadio Monumental que se estrenará el próximo sábado ante Rosario Central por la segunda fecha de la Copa de la Liga.


"A Gallardo el encantó el nuevo césped. Llevó una pelota y corría muy bien, no se frenaba", manifestó Taratuty durante un recorrido en el Monumental al que tuvo acceso Télam.

Tenés que leer

Tenés que leer

River abrió las puertas del "Monumental" y estrenará el mejor campo de juego de la Argentina

"El césped quedó como el del Santiago Bernabéu de Real Madrid. Ellos (los jugadores) lo conocieron con la final de la Copa Libertadores contra Boca, así que saben de qué se trata", confió Taratuty.

Gallardo manifestó en varias ocasiones, en temporadas anteriores, su inquietud por el estado del campo de juego que sufría las inclemencias del tiempo por no recibir un tratamiento adecuado de actualización en los cimientos.

El Muñeco recorrió el campo días atrás en compañía de Taratuty y dio su aprobación por el trabajo realizado.

Según averiguó Télam, Gallardo se interesó por la cancha desde su arribo, en 2014, y desde entonces consultó qué posibilidad había de realizar semejante trabajo e inversión.

Gallardo, quien también impulsó el River Camp de Ezeiza, mantuvo reuniones con los encargados de la obra, y en forma respetuosa aportó ideas. El Muñeco, antes de asumir como entrenador en junio de 2014, ya sabía de los problemas que tenía el campo de juego durante su época como jugador en tres distintas etapas.


El plazo acordado inicialmente para su realización, desde agosto de 2020 a la segunda semana de febrero de 2021, se cumplió sin inconvenientes porque se aprovechó el tiempo de restricción y cuarentena en el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus. De lo contrario, una obra de esa envergadura dura al menos un año.

Con información de Télam

#TEMAS:
River

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar