El delantero Cristiano Ronaldo marcó un triplete en la victoria de Manchester United ante Norwich City, en Old Trafford, en el inicio de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra y volvió a meterse en zona de copas.
El delantero portugués que estuvo envuelto en la polémica tras el incidente con un simpatizante del Everton, deslumbró con su actuación para el Manchester United.
El delantero Cristiano Ronaldo marcó un triplete en la victoria de Manchester United ante Norwich City, en Old Trafford, en el inicio de la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra y volvió a meterse en zona de copas.
El atacante portugués de 37 años, relució una vez más su vigencia en la Premier League y salvó del papelón a "Los Diablos Rojos" con sus tres goles, a los 7 y 32 minutos de la primera etapa, y el restante a los 31 del complemento.
Mientras que el elenco visitante había llegado a la igualdad transitoria con los tantos de Kieran Dowell, a los 45 minutos del primer tiempo, y Teemu Pukki a los 7 de la segunda etapa.
Si bien todos los focos se los llevó el Ronaldo, las miradas también apuntaron al delantero hispano-argentino Alejandro Garnacho, quien fue convocado por primera vez al primer equipo y si bien fue parte de los ejercicios pre-competitivos, el jugador de la Selección argentina quedó finalmente en el banco de los suplentes y no tuvo su debut oficial.
Garnacho publicó una foto en su Instagram personal donde se lo ve junto al portugués y con la pelota que el ex Real Madrid le regaló tras su triplete. El pie de la imagen lo define a Cristiano como “el mejor de toda la historia”.
Ante esta afirmación, Sergio “Kun” Agüero aprovechó para hacer uno de sus curiosos comentarios y, a modo de chiste, le aclaró a Alejandro que su postura era porque todavía no jugó con Lionel Messi.
Por otra parte, en el duelo entre Tottenham y Brighton and Hove, se vieron las caras Cristian "Cuti" Romero y Alexis Mac Allister, este último se quedó con el triunfo gracias al tanto de Leandro Trossard en la agonía del pleito.
Además, Brentford de la mano del talentoso danés Christian Erikssen se llevó un triunfo de visita ante el Watford. Christian Norgaard y Pontus Jansson anotaron los tantos del equipo ganador, mientras que Emmanuel Dennis anotó la igualdad transitoria.
Por último, Southampton se recuperó de la dura derrota ante Chelsea (0-6) y dio la sorpresa de la jornada al vencer al Arsenal por 1 a 0 gracias al tanto de Jan Bednarek.
La fecha continuará este domingo cuando el West Ham de Manuel Lanzini recibe al Burnley desde las 10:15 (de Argentina), mientras que Newcastle United se medirá ante Leicester City en el mismo horario.