El defensor Germán Conti, séptimo refuerzo de Racing Club, fue claro en su objetivo con la camiseta celeste y blanca. El ex Colón desea "ser campeón" en su nuevo club.
El defensor que estaba a préstamo en el Sabalero, llega a la “Academia” luego de que el club de Avellaneda le comprara su pase al Lokomotiv ruso.
El defensor Germán Conti, séptimo refuerzo de Racing Club, fue claro en su objetivo con la camiseta celeste y blanca. El ex Colón desea "ser campeón" en su nuevo club.
"Vengo a Racing a ser campeón", aseguró Conti en rueda de prensa, antes de ingresar a la revisión médica para convertirse en el séptimo refuerzo para el entrenador Gustavo Costas.
"Estoy con muchas ganas de entrenar con el grupo y conocer al cuerpo técnico. Tenemos un gran plantel para poner a Racing arriba y ahora tenemos que demostrarlo en la cancha", manifestó Conti, que llega a la “Academia” luego de descender con Colón en la pasada temporada.
"Mi salida de Colón fue un poco triste porque soy hincha del club pero debo dar vuelta la página. Esta es un nueva posibilidad en mi carrera y debo aprovecharla", señaló el defensor, de 29 años, que disputó casi 250 partidos entre sus pasos por Colón, Bahía y América (Brasil), Atlas (México), Benfica (Portugal) y Lokomotiv (Rusia).
Conti se convirtió en jugador de Racing luego de que el club de Avellaneda le comprara el pase al Lokomotiv de Rusia en una suma cercana al millón de dólares.
"Estoy muy contento e ilusionado. Tuve un desgarro en la última fecha pero ya estoy bien físicamente y con ganas de ayudar al grupo", completó Conti.
Junto al ex Colón también ingresó a la clínica privada para los chequeos médicos el defensor Valentín Gelos, proveniente de Atlanta, que se sumará como apuesta al plantel de la reserva.
Conti se suma a las llegadas de los delanteros Adrián Martínez, Maximiliano Salas y Santiago Solari; el arquero Facundo Cambeses; y los mediocampistas Santiago Sosa y Bruno Zuculini.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.