Tras quedarse con el "1" en la clasificación del TC 2000 por primera vez luego de 30 presentaciones, el cordobés Néstor Girolami se mostró muy feliz y elogió a sus compañeros de podio en el autódromo "Ciudad de La Rioja".
"Estoy muy feliz, es mi primera pole en el TC 2000 y pelearla con mi amigo Matías (Rossi) y Norberto (Fontana) es un honor", resaltó el piloto de Isla Verde.
Luego agregó: "Fue muy difícil, en el primer intento terminé quinto, enfrié los neumáticos un par de vueltas y me la jugué en la última donde me pude quedar con la pole".
Consultado sobre el renovado circuito riojano, Girolami, sostuvo: "Es la primera vez que vengo, al principio me costó un poco. Miré mucho la telemetría de mis compañeros y eso también me ayudó mucho".
"Es lindo, a mi modo de ver es un poco antiguo por el asfalto y los pianitos, pero da gusto andar en este tipo de trazados", subrayó.
Finalmente, el cordobés se refirió a lo que puede suceder en la carrera clasificatoria del domingo: "Va a ser una carrera muy difícil, muy ajustada. Habrá que hacer una excelente largada".
Fuente: DyN