Jueves 27.5.2021
/Última actualización 13:10
El cordobés de Isla Verde, “Bebu” Girolami y el porteño de Mataderos, Guerrieri, estuvieron cumpliendo dos días de pruebas -que finalizaron este miércoles- en el renovado circuito italiano de Adria, de cara a sus respectivas participaciones en el WTCR.
El portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi también participaron de las pruebas del equipo Honda Racing ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, en donde también estuvieron.
A pesar de que hubo lluvia en la primera jornada y dieron pocas vueltas, los test fueron satisfactorios y sirvieron para sacar bastante información, y tanto Girolami como Guerrieri, y los otros pilotos, trabajaron en adaptarse a la pista ya que formará parte del calendario 2021, completando cada uno 25 giros con el Honda Civic Type R TCR del MM Motorsport.
Guerrieri fue tercero en el campeonato del WTCR de 2018 y subcampeón la temporada 2019, en tanto Girolami ganó una carrera el año pasado y culminó décimo en el torneo. La ronda 7 y 8 del Mundial de Turismos será en el circuito de Adria, Italia, entre el 31 de julio y 1 de agosto.