Racing le dio vuelta el resultado por 2 a 1 a Independiente Rivadavia por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional y quedó a cinco unidades de los líderes.
El colombiano puso el 2 a 1 para el local, mientras que Adrián Martínez había igualado el marcador.
Racing le dio vuelta el resultado por 2 a 1 a Independiente Rivadavia por la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional y quedó a cinco unidades de los líderes.
Con los goles de Adrián Martínez, que se retiró lesionado en el entretiempo, y Juan Fernando Quintero, Racing alcanzó los 37 puntos en el torneo y quedó a cinco de Vélez y Huracán, los dos líderes del campeonato con 42 unidades.
También superó a River y se mantiene cerca en la tabla general para la clasificación a la Copa Libertadores, con 61 puntos, a tan solo uno de Talleres de Córdoba y a tres del Globo.
Muy pronto en el partido, a los ocho minutos, Agustín Almendra se quejó de que la pelota había salido por el lateral pero Sebastián Villa le ganó la espalda tras la negativa del árbitro al volante de Racing, llegó al área solo y centró al medio para la llegada de Ramis, quien convirtió el sorpresivo 1 a 0 para el club mendocino.
Pero a los 17 minutos, Racing respondió con astucia y tras un gran centro pasado desde la derecha de Gastón Martirena, Maravilla Martínez saltó por encima de todos por el segundo palo para poner con la cabeza el 1 a 1 y su gol número 28 con la camiseta de La Academia.
Ya en el final del primer tiempo, Juan Fernando Quintero, que tuvo una tremenda primera etapa, encaró ante varios rivales en campo de la visita y dejó solo a Almendra, quien definió con derechazo por arriba, a colocar, que pudo haber sido el 2 a 1 y el arquero Ezequiel Centurión se la manoteó justo al tiro de esquina.
Racing dominó todo el primer tiempo pero le costó romper el fondo y lastimar a Centurión, hasta que con una pelota parada, Juan Fer Quintero clavó un golazo arriba, inatajable para el guardavallas visitante que dio vuelta el resultado a favor del club de Avellaneda.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.