+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Predicción o error

El buscador de Google revela quiénes podrían ser los finalistas del Mundial de Qatar 2022

El hallazgo fue compartido por usuarios a través de las redes sociales. Hasta el momento, la compañía tecnológica no se pronunció sobre lo ocurrido.

El buscador de Google revela quiénes podrían ser los finalistas del Mundial de Qatar 2022El buscador de Google revela quiénes podrían ser los finalistas del Mundial de Qatar 2022

Lunes 26.9.2022
 10:34

El buscador de Google muestra a los posibles finalistas del Mundial de Qatar 2022. Algunos usuarios de Twitter realizaron publicaciones en donde dieron cuenta de un descubrimiento involuntario al que arribaron tras realizar una búsqueda en Google sobre el estadio donde se disputará la final de aquel torneo.

Basta con poner los siguientes términos: “Lusail Stadium próximo eventos” en el buscador. Una vez hecho, el navegador mostrará una fixture de los partidos que se disputarán en aquel complejo deportivo. Entre los varios encuentros, se encuentra la final de la Copa del Mundo.

Según el resultado que fue visible los dirigidos por Lionel Scaloni y capitaneados por Lionel Messi no arribarán a la final.

El gigante de internet, que todavía no se pronunció oficialmente al respecto, puso al Brasil de Neymar y a la Francia de Kylian Mbappé frente a frente en el estadio multipropósito con capacidad para 80 mil espectadores, donde una selección levantará la Copa del Mundo.

El seleccionado verdeamarelho buscará en Qatar su sexto título Mundial, tras los obtenidos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002, mientras que el equipo galo, que podría cruzarse con Argentina en la ronda de eliminación directa, intentará levantar el máximo trofeo futbolístico por tercera ocasión, tras lograr ese objetivo en 1998 y 2018.

Otras predicciones para el Mundial

A mediados de junio, el portal "The Analyst", que se dedica a realizar análisis predictivos mediante el estudio de estadísticas e información para predecir futuros patrones de comportamiento, ubicó al seleccionado argentino en la octava posición entre aquellos que tienen más chances de salir campeón en el Mundial de Qatar 2022 con un 6,45% de posibilidades.

El gran favorito es el último campeón, Francia, que aparece liderando los números con un apabullante 17,93 por ciento de posibilidades de conquistar el título. Más atrás, aparece Brasil, el segundo sudamericano entre los primeros diez, con un 15,73 por ciento de posibilidades de alzar el trofeo.

Detrás de la "canarinha" aparece España, el campeón del mundo en 2010 cierra el podio de candidatos con un 11,53 por ciento de chances de lograr el título. Luego aparecen: Inglaterra (8,03%), Bélgica (7,9%), Países Bajos (7,7%), Alemania (7,21%) Argentina (6,45%), Portugal (5,11%) y Croacia (2,31%).

Mirá también

Mirá también

Sergio Busquet halagó a la Selección Argentina: "Armaron un gran grupo para el Mundial"

De acuerdo a esos números, no sería descabellado pensar en que el aparente error de Google tiene grandes posibilidades de concretarse y ver en diciembre una final entre Francia y Brasil para dirimir el título mundial.

Sin embargo, recientemente, Joachim Klemen, un corredor de bolsa inglés con más de 20 años de experiencia que acertó los ganadores de Brasil 2014 y Rusia 2018, situó a Argentina como el vencedor de Qatar 2022, tras una final frente a Inglaterra.

Según este miembro de Liberum Capital, su análisis incluye no solo cuestiones deportivas sino también factores económicos y climáticos, como el Producto Bruto Interno (PBI) per cápita, la población y la temperatura de cada país, que según su óptica influyen en el rendimiento de los jugadores al salir a la cancha.

“Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”, aclaró Klemen, abriendo el paraguas por si esta vez no acierta.

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
"Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Terminó Stranger Things: los chicos crecieron
El signo que atravesará un punto de inflexión en enero de 2026
Trump afirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados al USS Iwo Jima rumbo a Nueva York

Te puede interesar:


  • Cuál será el calendario de la Fórmula 1 este 2026
  • Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
  • Trump anunció que Estados Unidos administrará Venezuela "hasta una transición adecuada"
  • La captura de Maduro que contaba con avales para Estados Unidos, pero igual sorprendió
  • La foto de Nicolás Maduro detenido rumbo a Estados Unidos
  • Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
  • "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
  • Terminó Stranger Things: los chicos crecieron

Política

Vuelve a San José 1111 Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser operada de apendicitis
Anuncio oficial Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
Declaraciones de Pablo Quirno "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Tras la operación militar de Estados Unidos Milei celebró la captura de Maduro y la calificó como "la caída de un dictador y narcoterrorista"
Comunicado de Cancillería Argentina apoyó las acciones de Estados Unidos en Venezuela

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

San Cristóbal Detuvieron a tres jóvenes por la salvaje agresión a una adolescente
En una fabrica textil Incendio en Villa Urquiza: más de 30 evacuados y tres personas asistidas
A 18 años de prisión Santa Fe: condenado por asesinar a un joven de un disparo en el rostro
Santa Fe Preso por dispararle en las piernas a un hombre tras una discusión
En Avellaneda Robaron más de 700 pantalones de una fábrica textil y terminaron detenidos

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar