Franklin suspendió un partido por agresión a un asistente en Primera Nacional
El árbitro santafesino, Adrián Franklin suspendió, en el entretiempo, el partido que disputaban Guillermo Brown de Puerto Madryn (0) vs. Defensores de Belgrano (1) por una agresión a uno de sus asistentes.
Franklin suspendió un partido por agresión a un asistente en Primera Nacional
El equipo de Carlos Mayor lo ganaba con el gol de Ezequiel Aguirre, pero Adrián Franklin, quien amonestó a cuatro jugadores del equipo local en apenas nueve minutos, decidió no salir de la zona de los vestuarios por una agresión a uno de sus colaboradores.
El partido entre Guillermo Brown (PM) y Defensores de Belgrano fue suspendido en el entretiempo por una supuesta agresión a Ramos, integrante de la terna arbitral encabezada por el santafesino Franklin, en el marco de la fecha 24 de la Primera Nacional.
Adrián Franklin. El santafesino que debió suspender el partido que se juga en Madryn por agresión a uno de sus asistentes.
El equipo de Carlos Mayor lo ganaba 1-0 con el gol de Ezequiel Aguirre en un primer tiempo que tuvo cuatro amonestados del local (Santiago Velásquez, Nahuel Tecilla, Emiliano Romero y Wilfredo Olivera) en apenas nueve minutos.
Dos tarjetas amarillas fueron por patadas y otras dos por protestas en el conjunto dirigido por Gastón Esmerado.
Ya en los vestuarios, Ramos acusó agresiones y el árbitro principal dio por finalizado el partido por falta de garantías de seguridad tras varios minutos de demora.
Ahora resta conocer el informe que el árbitro elevará ante las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino para saber si se reanudará o no el encuentro.
Presencia policial en el estadio de Guillermo Brown.
Por último, el juez elevará el informe a las autoridades de AFA, quienes tomarán cartas en el asunto para definir cómo continuará el partido, algo que pasó a un segundo plano en medio de un nuevo escándalo en el fútbol de ascenso.
Otro escándalo
El duelo entre Estudiantes de Caseros y Ferro de este domingo por la noche, también por la Primera Nacional, terminó con disturbios.
Jugadores y simpatizantes del equipo de Caseros reclamaron a la terna arbitral sobre el final por dos supuestos penales no sancionados a favor.