Guillermo Coppola es uno de los empresarios ligados al ambiente del fútbol sumó una anécdota más a su larga lista. El pasado lunes, "Guillote" salió de su edificio camino a una reunión cuando una chica lo frenó en plena vía pública para pedirle una foto. Fiel a su carisma, el empresario retrocedió sobre sus pasos y accedió a una selfie con la joven.
En ese momento, se ve cómo Coppola se desploma y casi cae al piso, producto del impacto de un proyectil en su cabeza. Aunque rápidamente logra incorporarse, se lo ve conmocionado por unos segundos y mirando hacia el cielo en busca de una explicación, hasta que se pone en guardia.
Los porteros del edificio salieron a socorrer a Coppola, quien pensó que la chica de la foto le estaba haciendo el "cuento del tío" para robarle. La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del edificio.
Pero fue la periodista Marcela Tauro, compañera de Guillermo Coppola en el programa "No todo está dicho" por La 100, quien reveló lo que verdaderamente sucedió. Según Tauro, lo que golpeó a Coppola en la cabeza “era un palo con el que juega un perro del edificio. Del piso quinto, se le cayó el palo y le dio en la cabeza".