+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Regla de la FIFA

Haaland se pierde la final del Mundial de Clubes

Haaland se pierde la final del Mundial de Clubes Haaland se pierde la final del Mundial de Clubes

Jueves 21.12.2023
 10:51
Redacción EL
Redacción EL
|

El delantero noruego y figura del Manchester City Erling Haaland se perderá la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Tras no estar citado a la semifinal que el equipo inglés le ganó al Urawa Red Diamonds por 3-0, se confirmó la noticia menos esperada para los hinchas "ciudadanos": Erling Haaland no podrá jugar la final del Mundial de Clubes debido a la regla de la FIFA para con la competición que indica que el partido definitorio solo lo podrán jugar aquellos que fueron citados a la semifinal.

Al noruego se le suma otro referente como el belga Kevin De Bruyne que no estuvo ante los japoneses y se perderá la final ante el Fluminense de Brasil este viernes desde las 15 horas de la Argentina.

Otro que tampoco estará ante el equipo de Fernando Diniz será Jeremy Doku que no participó de la victoria por 3-0 ante el Urawa Red Diamonds con goles de Marius Høibråten en contra, Mateo Kovacic y Bernardo Silva.

Mirá también

Mirá también

Manchester City avanzó y se enfrentará a Fluminense en la final del Mundial de Clubes

Marcelo elogió a Riquelme

El defensor brasileño del Fluminense Marcelo se mostró feliz por la victoria de Juan Román Riquelme en las elecciones en Boca del pasado domingo y afirmó que el club "ahora estará mucho mejor".

En la antesala de lo que será la final del Mundial de Clubes del viernes ante el Manchester City inglés, el experimentado lateral izquierdo habló sobre lo que fue las elecciones en Boca y la victoria del ex jugador del Villarreal como presidente del club: "Sí, Riquelme es muy amigo mío y estoy muy contento por él. Sabía porque seguí las informaciones y creo que ahora Boca va a estar mucho mejor porque él es increíble".

En junio, cuando el equipo carioca visitó Buenos Aires para jugar ante River en la fase de grupos de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme recibió al conjunto brasileño que entrenó en Casa Amarilla. En esa recepción, el oriundo de Don Torcuato les obsequió camisetas "xeneizes" a Marcelo, a Felipe Melo, al argentino Germán Cano y a Paulo Henrique Ganso.

Mirá también

Mirá también

Lionel Messi irá nuevamente por el premio The Best de la FIFA

Neymar no estará en la Copa América

El jugador del Al Hilal Neymar no podrá jugar la Copa América, que se disputará en verano de 2024, debido a la lesión de rodilla que se produjo jugando con Brasil el pasado mes de octubre, ya que el médico de la selección, el mismo que le operó, vería un "riesgo innecesario" acortar plazos para poder estar en la competición.

"Es demasiado pronto, no tiene sentido saltarse pasos para recuperarse antes y correr riesgos innecesarios. Nuestra expectativa es que esté listo para regresar al inicio de la temporada 2024 en Europa", comentó el médico de la 'canarinha', Rodrigo Lasmar, en 'Rede 98'.

Neymar, de 31 años, se lesionó --rotura de ligamento cruzado anterior y menisco -- el pasado 17 de octubre en un partido de Brasil contra Uruguay, y se sometió a una intervención, a cargo del doctor Lasmar, el 2 de noviembre.

"Necesitamos ser pacientes. Hablar de regreso antes de los nueve meses es prematuro, este es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante tener el tiempo biológico, el tiempo que tarda el cuerpo en adaptarse a ese ligamento", explicó el doctor.

Así, el delantero podría estar a punto para el inicio de la temporada 2024/25, pero no antes para no correr riesgos. De confirmarse esta baja del exjugador del PSG, Brasil perdería a su máximo goleador histórico.

Mirá también

Mirá también

Con el Dibu Martínez como figura, Aston Villa venció a Manchester City

Gago fue presentado en Chivas

Luego de las negociaciones, que se habían filtrado durante la última semana, Fernando Gago fue anunciado oficialmente como el nuevo entrenador de Chivas de Guadalajara. Esta será su tercera experiencia como director técnico, luego de dirigir a Aldosivi de Mar del Plata y a Racing.

El ex jugador se encontraba sin trabajo desde el mes de septiembre, cuando renunció a su cargo en la Academia –que vencía a fin de este año- luego de perder el clásico ante Independiente. La cancha cantó por su salida y, a pesar de haber ganado dos títulos, la situación se volvió insostenible.

Tras casi cuatro meses esperando una oferta, el equipo mexicano oficializó la contratación a través de sus redes sociales: "¡Fernando Gago, ya eres del Rebaño! Desde hoy, estás respaldado por 40 millones de ChivaHermanos para tomar el mando del Guadalajara", indicó Chivas en su red social X (ex Twitter).

#TEMAS:
Edición Impresa
FIFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una taberna, un paseo y una ciudad
Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Te puede interesar:


  • El Barcelona le ganó al Real Madrid en una final no apta para cardíacos
  • Golden Globes 2026: lo mejor de la alfombra roja
  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar