La Selección Argentina se trajo tres puntos de Caracas, tras vencer a Venezuela por 3 a 1 en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero al margen de la alegría por un nuevo triunfo, la Albiceleste quedó espectante por la salud física de Lionel Messi. El delantero del PSG recibió una fuerte patada durante el partido y no se quebró de milagro.
Adrián Martínez, jugador venezolano, recorrió el mundo pero no por sus dotes deportivos, sino por el golpe que le propinó al argentino. En primera instancia, el defensor recibió una tarjeta amarilla por su falta, pero luego de que el árbitro revisara el VAR le mostró la roja.
Muchas horas después del partido, Martínez recurrió a las redes sociales para pedir disculpas. "Hoy no tengo palabras. Los que me conocen saben que jamás iría en contra de la integridad física de algún colega", escribió en su Twitter el hombre de 28 años y que fue expulsado seis veces en su carrera.
"Sólo quiero ofrecer disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a toda la afición Vinotinto que nos apoya de corazón", continuó el mensaje en el que prefirió disculparse con su equipo y no con Messi. "Amo a mi país y asumo mi responsabilidad", cerró.