La esquina de Bv Avellaneda Bis y Reconquista en la ciudad de Rosario, se tiñó de auriazul a la espera de un nuevo clásico entre Rosario Central y Newell’s.
Los alrededores del Gigante de Arroyito se tiñeron de azul y amarillo a la espera del derbi de Rosario. ¿Qué dice la gente del DT de Unión?
La esquina de Bv Avellaneda Bis y Reconquista en la ciudad de Rosario, se tiñó de auriazul a la espera de un nuevo clásico entre Rosario Central y Newell’s.
Dicha intersección está a pocas cuadras del Gigante de Arroyito, estadio donde este sábado el Canalla recibe a la Lepra. A los alrededores, los hinchas armaron una fiesta total, llenos de confianza por un nuevo triunfo.
Bengalas de humo, banderas, fuegos artificiales y cánticos acompañaron el mediodía rosarino y el almuerzo de los fanáticos de Central en los puestos de comida e incluso en un bar donde hasta los mozos tienen la camiseta del Canalla
Hasta aquí llegó el rumor del Kily González y su posible salida de Unión. Algo a lo que él mismo se refirió en la conferencia post empate ante Belgrano. Sin embargo, la noticia había circulado y en Rosario están alerta ya que central aún tiene técnico interino tras la salida de Miguel Ángel Russo.
En medio de la fiesta, El Litoral consultó a los hinchas y encontró respuestas dispares. Uno de ellos, advirtió fuera de cámara, no ser el “indicado” para hablar del DT de Unión.
“Lo respeto por ser hincha de Central pero que siga su carrera”, dijo uno de los hinchas y agregó: “ojalá le vaya muy bien”.
El otro simpatizante le abrió los brazos y las puertas del club a uno de los ídolos.
“Lo quiero mucho al Kily, nació acá, es de Central y sería hermosa la vuelta”, manifestó. “Que decida él lo que quiera hacer”, cerró.
Ambos hinchas dejaron en claro su confianza en el equipo y arriesgaron resultados favorables para su amado club.
El Canalla viene “dulce” en los últimos clásicos y quiere estirar esa racha de la mano del histórico Marco Ruben y de Nacho Malcorra, autor de dos goles en los últimos dos clásicos.