River ganó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un partido igualado, clave para que el Millonario siga con chances de pelear por el campeonato. El equipo de Rubén Darío Insúa peleó hasta el final, pero no logró llegar al empate. Eso desembocó en insultos de algunos hinchas hacia el DT.
Terminado el partido, el entrenador del Ciclón se cruzó con algunos hinchas que insultaban a los jugadores y él mismo y le respondió de una manera singular: "Manga de hijos de puta, por qué no lo putean a Tinelli, que se robó todo".
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales e Insúa fue tendencia durante algunas horas, principalmente en Twitter.
Más tarde, en la conferencia de prensa, le preguntaron si quería aclarar algo sobre lo que había dicho. "¿Qué tendría que aclarar? No tengo nada que aclarar", afirmó.
Sin embargo, sobre el final de la rueda de prensa volvió sobre el tema y colocó paños fríos a la situación: "Ni me acuerdo qué paso, ni lo que dije. Estaba muy metido en el partido. Había alguno enojado, es un tema sociológico, se descarga de lo que pasó en la semana con los jugadores, el árbitro, el VAR...", afirmó.
El entrenador, que surgió en el Cuervo durante su etapa como jugador profesional, es resistido por parte de los simpatizantes del ciclón por el presente del equipo. San Lorenzo se encuentra a mitad de tabla, con 27 puntos y solo 5 victorias en 20 partidos.
Por su parte, Tinelli fue electo presidente de San Lorenzo a fines de 2019, luego pidió licencia y el 30 de mayo de este año se oficializó la renuncia que la había anunciado por redes sociales un mes antes, por lo que quedó Horacio Arreceygor al mando del club. Antes, había sido vicepresidente, cargo que asumió en 2012, siempre con manejo determinante sobre el club, aunque Matías Lammens era el titular.
Además, la mala relación del conductor y el DT viene de larga data. "No tengo un buen concepto como individuo. Es un tema de índole personal. El problema con él lo tengo hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien. Cuando hay un problema con alguien tenés que arreglarlo con esa persona y no pegar donde más duele", había declarado el exfutbolista en 2021.