Lunes 27.3.2023
/Última actualización 23:16
Considerado gran favorito por la experiencia adquirida en sus carreras previas en el hipódromo de Palermo, Extended Options respondió a esa confianza del público y se adueñó de punta a punta del Especial Iniciación, la carrera del pasado domingo 26 de marzo en el Hipódromo de Las Flores en la que estuvo en disputa la Copa UTTA-OSPAT.
Stefanía Felice, vocal titular de UTTA; José María Cabello, presidente de la Comisión de Carreras del hipódromo; y Patricio de Iriondo, secretario pro tesorero de UTTA, junto al jockey Claudio Olivarez y el vocal titular de la entidad, Luis Abdeneve.
Crédito: Eduardo SevalAl cabo de 1m1s29/100 para los 1.000 metros, el potrillo del stud Elida Rosa se quedó con la victoria y sus responsables, con los trofeos de la organización que nuclea a toda la actividad.
Stefanía Felice, vocal titular de UTTA, y Patricio De Iriondo, secretario pro tesorero, entregaron los premios luego de confirmarse el éxito por cuatro cuerpos sobre Laurent Perrier, en un lote de cuatro ejemplares cuyo marcador se completó con Morgante en el tercer lugar a otros cuatro cuerpos, y Global Berry en el fondo del grupo, a cinco más.
Descendiente de Il Campione, el padrillo ganador de la última estadística nacional, Extended Options es preparado por Jorge Beltramone y fue conducido por Claudio Olivarez. Ambos estuvieron junto a los propietarios en la ceremonia de entrega de premios.
La segunda fecha de la temporada en el escenario santafesino incluyó el Clásico 110º Aniversario del Jockey Club de Santa Fe, donde Curioso Master se impuso también con amplitud, en un cierre de jornada con el calor y la pasión de la gente vinculada al turf. La carrera, sobre 1.400 metros, fue dominada de punta a punta por el zaino del stud Javi, que en los últimos 400 metros estiró ventajas sobre el resto, muy bien conducido por el jockey Miguel Pérez. Hugo Acuña y su gente festejaron luego en la herradura.
En el Clásico 110° Aniversario del Jockey Club de Santa Fe, el propietario de Curioso Master, Hugo Acuña, recibe el trofeo de parte del presidente del Jockey Club, Carlos Morcillo, junto al presidente de la Comisión de Carreras del hipódromo, José Cabello, y Luis Abdeneve.
Crédito: Eduardo Seval