+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Partido River y Boca

Identificaron a la persona que habría disparado las bengalas contra la tribuna contraria en el último Superclásico

Se lo acusa de “homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y asociación ilícita”. Desde 2018 estaba en la lista de Tribuna Segura con prohibición de ingreso a los estadios.

Identificaron a la persona que habría disparado las bengalas contra la tribuna contraria en el último SuperclásicoIdentificaron a la persona que habría disparado las bengalas contra la tribuna contraria en el último Superclásico

Jueves 24.3.2022
 14:37

La Justicia identificó al hombre que en el último Superclásico entre River y Boca habría disparado dos bengalas de uso náutico desde la tribuna que ocupa la barrabrava oficial del club de Núñez hacia la tribuna Centenario, ubicada en frente y donde se encontraba la agrupación disidente.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, el agresor sería Sebastián Alberto Sohar Tejada, a quien se lo acusa de “intento de homicidio”.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Al personaje en cuestión, que tenía derecho de admisión (por Tribuna Segura) para ingresar en los estadios desde 2019, le secuestraron un teléfono celular, una camiseta de River, dos pantalones, barbijos con el logo del club de Núñez y un pendrive.

Sebastián Alberto Sohar Tejada pertenece a la facción del Oeste de los Borrachos del Tablón, la barra de River. El allanamiento realizado durante esta madrugada por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos fue en una vivienda de Merlo, donde reside el hombre de 44 años que fue identificado como uno de los supuestos autores del lanzamiento de las bengalas durante el partido ante Boca, desde la tribuna Sívori Alta.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

El allanamiento fue autorizado por la titular del Juzgado PCyF Nro 13, Dra. María Lorena Tula del Moral. Las pericias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la Policía de la Ciudad en la investigación utilizando diferentes videos y pruebas recabadas en el club River Plate indican que este hombre no sólo habría lanzado la bengala sino que participó -junto a otros integrantes de Los Borrachos del Tablón- en la repartición de elementos pirotécnicos de gran peligrosidad y largo alcance.

Por todas estas pruebas, la fiscal Celsa Ramírez imputará al hombre por los delitos previstos y reprimidos por los artículos 3 de la ley N.° 23.184, Homicidio en grado de tentativa artículo 79 en función del artículo 42, Resistencia a la autoridad artículo 239 y Asociación ilícita artículo 210 del Código Penal.


#TEMAS:
Boca
River

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad
Protesta en Londres: un hombre trepó a la embajada de Irán y reemplazó la bandera oficial
Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba

Te puede interesar:


  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
  • Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
  • Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre
  • Kendall Jenner enfrentó rumores sobre cirugías estéticas y sexualidad

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda
Microtráfico Cayó una pareja que vendía estupefacientes en San Justo
El video "Te tenemos filmado": Mario Pereyra expuso cómo le roban en la puerta de su casa

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar