Hinchas de River Plate protagonizaron incidentes en las adyacencias del estadio Monumental de Núñez, una vez consumado el descenso a la B Nacional del equipo de Juan José López, tras el empate 1-1 con Belgrano de Córdoba, en el segundo encuentro de la Promoción. Un efectivo policial fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca.
Un efectivo policial fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca de la ciudad de Buenos Aires, luego de haber sido duramente golpeado por un cartel de publicidad arrojado por barras de River Plate, a la finalización del partido con Belgrano de Córdoba (1-1), resultado que marcó el descenso de la entidad `millonaria` por primera vez en la historia.
El agente policial, severamente lastimado, fue derivado desde el mismo centro del campo de juego, mediante una ambulancia.
Los simpatizantes `millonarios`, irritados con la pérdida de la categoría del equipo de sus amores, arremetieron y arrojaron proyectiles contra las fuerzas policiales, que repelieron la agresión arrojando balas de goma y bombas de gas lacrimógeno.
El epicentro del conflicto se instalaba sobre avenida Udaondo, primero en la intersección con Figueroa Alcorta y luego en dirección hacia la avenida Lugones. A su paso, los hinchas destruyeron un móvil de una señal de cable, situado frente a la puerta del Tiro Federal Argentino.
A todo esto, la barra brava de River abandonó la tribuna a poco de la finalización del partido, arreó sus banderas, sin insultar a sus jugadores. Pero un grupo disidente, identificado como la `Barra del Oeste`, bajaron de la cabecera y empezaron a arrojar objetos hacia el campo de juego.