Independiente venció 3 a 0 a Ciudad Bolívar en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá ante el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.
El "Rojo" se impuso por 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata y en la próxima ronda se medirá ante el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.
Independiente venció 3 a 0 a Ciudad Bolívar en el estadio Ciudad de La Plata y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se medirá ante el ganador de Central Córdoba de Santiago del Estero y Comunicaciones.
Con los tantos de Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez, el "Rojo" le dio una alegría a su gente en La Plata después de dos meses, su última victoria había sido cuando derrotó a Talleres en la primera fecha de la Liga Profesional, y accedió a la siguiente fase.
El "Rojo" era más y lo pudo afirmar a los 16 minutos: en una una contra tras un córner a favor de Bolívar que no pudo culminar Facundo Aguerre, Juan Cazares descargó con Nicolás Vallejo, quien centró perfecto y Cauteruccio solo tuvo que empujarla al fondo de la red.
Sin embargo, Bolívar no se durmió y lo fue a buscar con Israel Roldán como conductor del elenco del Federal A pero sin ser un verdadero peligro para Rodrigo Rey. Independiente intentó estirar la ventaja pero se fue aplacando con el correr de los minutos y no pudo causar impacto en el área rival. .
Apenas nueve minutos fue lo que duró el goleador de Ciudad Bolívar, Alfredo Troncoso, en el complemento. Había ingresado por Gonzalo Urquijo y en una jugada le dio un duro codazo a Edgar Elizalde, por lo que vio la roja directa por parte de Ariel Penel.
Ante una defensa totalmente abierta, sin ponerle oposición a los ataques de Independiente, Cazares vio bien parado a Vallejo y el chaqueño definió solo ante el arquero Maximiliano Cavallotti para el 2 a 0. Ya en el final, Giménez capturó un pase de cabeza y puso el 3 a 0 final ante un Jhan Valencia inmóvil.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.