En el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia venció por 2-1 a Argentinos Juniors, por la jornada 25 de la Liga Profesional.
La Lepra Mendocina le ganó 2-1 al Bicho con goles de Sequeira y Ramis, mientras que, con suspenso, Lescano descontó para los visitantes.
En el Estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia venció por 2-1 a Argentinos Juniors, por la jornada 25 de la Liga Profesional.
La Lepra Mendocina, que se destacó en el primer tiempo, capitalizó un inicio demoledor con los goles de Luis Sequeira y Victorio Ramis.
Sin embargo, Alan Lescano con suspenso e intervención del VAR descontó para los dirigidos por Norberto Batista que no pudieron cortar el buen presente de los de Berti y se alejaron de los puestos de clasificación de la Copa Sudamericana.
Un comienzo frenético. Que hizo que los propios y hasta los ajenos no puedan despegarse del televisor.
Desde el comienzo, los caminos se le abrieron fácilmente a los mendocinos, que encontraron a los seis minutos de la primera parte la ventaja en el marcador: un remate de media distancia de, hasta entonces, la figura Luis Sequeira lo dejó sin respuestas al Ruso Rodríguez, quien en la desesperación dio un rebote que Mauricio Cardillo aprovechó para asegurar el gol.
Sin embargo, el resultado a favor no le impidió al conjunto de Alfredo Berti conformarse: la presión en la salida, el ahogamiento a sus oponentes y la posesión de la pelota fueron protagonistas en el equipo local que tuvo, probablemente, sus mejores diez minutos del campeonato.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.