Desde la tarde de ayer circulan varias versiones sobre el futuro de Agustín Canapino en Indycar, y ninguna vislumbra una noticia positiva para el deportista argentino.
Desde ayer se espera el comunicado del equipo Juncos Hollinger Racing, que pondrá fin a las versiones que circulan sobre el piloto argentino.
Desde la tarde de ayer circulan varias versiones sobre el futuro de Agustín Canapino en Indycar, y ninguna vislumbra una noticia positiva para el deportista argentino.
Los magros resultados de esta temporada 2024, junto a la polémica en Detroit con Theo Pourchaire y el equipo Arrow McLaren, sumado a la repercusión que ese accidente tuvo en redes sociales, pareciera que terminaron por sentenciar el futuro del arrecifeño en Indy.
El tema económico, léase falta de sponsor, también sería un tema no menor. Desde el inicio de su campaña deportiva, Canapino fue apoyado por Héctor Martínez Sosa, hoy investigado por la justicia en la "Causa Seguros" junto al ex presidente Alberto Fernández.
Tanto medios especializados de Estados Unidos y de nuestro país, anunciaron que en las próximas horas se conocería el comunicado de Juncos Hollinger Racing que permitirá esclarecer la situación del piloto argentino y su futuro dentro de la categoría.
A falta de cuatro fechas para la finalización de la temporada no parece probable que Canapino siga corriendo. La ausencia de Agustín en las pruebas de Gateway, parecen corroborar los rumores de salida.
Pero lo concreto a esta hora es que las redes sociales de la escudería Juncos Hollinger Racing siguen en modo “Summer Break”.
Los rumores no se terminan en el futuro de Agustín Canapino en la categoría. Según el sitio Visión Auto, el comunicado además abrirá una serie de cambios aún más profundos, que incluiría que Ricardo Juncos(socio junto Brad Hollinger) se aleje de la conducción del equipo.
Juncos, quien algunas fuentes lo ubican desde esta semana en Buenos Aires, vendería sus acciones y le abriría las puertas al ex piloto Bryan Herta, para sumarse como nuevo director y socio de Hollinger.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.