+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Vilo por el virus

Inglaterra suspendió dos partidos más y la fecha está en duda

Si bien durante la semana se disputaron casi todos los encuentros de la fecha 17, la jornada programada para le fin de semana corre peligro.

Inglaterra suspendió dos partidos más y la fecha está en dudaInglaterra suspendió dos partidos más y la fecha está en duda

Viernes 17.12.2021
 21:03

La Premier League inglesa suspendió los partidos que debían jugar Leicester contra Tottenham y Manchester United ante Brighton por numerosos casos de coronavirus y está en duda la fecha del próximo fin de semana. Ya son cinco los encuentros que debieron postergar las autoridades de la Premier por el brote de casos de la variante Ómicron en el Reino Unido.

El jueves, Leicester iba a recibir desde las 16.30 a Tottenham, que también tuvo varios casos -entre ellos el argentino Cristian Romero-, pero la Premier anunció la postergación por pedido del equipo local. Horas después, se confirmó la postergación del partido entre Manchester United contra Brighton que el sábado a las 9.30 de Argentina iba a abrir la fecha 18.


"La salud de los jugadores y del personal es nuestra prioridad. Dada la cantidad de jugadores y personal de apoyo que tuvieron que aislarse debido a la Covid-19, el club no tuvo otra opción que solicitar la reorganización del partido", informó el club "red" en un comunicado.


El miércoles se suspendió Burnley - Watford y la fecha pasada fueron aplazados Brighton - Tottenham y también Brentford - Manchester United. Precisamente, el entrenador de Brentford, Thomas Frank, reclamó la suspensión de la fecha 18 que comenzará el próximo sábado por el brote de casos.


"Los casos se están disparando en todos los clubes de la Premier. Todo el mundo está sufriendo este problema", planteó Frank en conferencia de prensa. En esta línea, Sean Dyche, DT de Burnley, pidió que los médicos y científicos que trabajan en la Premier "eduquen" a los futbolistas que todavía no fueron vacunados.


Mientras tanto, la Premier League emitió un comunicado en el que reconoció que "varios clubes están experimentando brotes de Covid-19" pero "la intención es continuar con el calendario actual de partidos siempre que sea posible".


Al mismo tiempo, se anunció que a partir de la próxima jornada será necesario el pase sanitario para ingresar a los estadios. Las personas mayores de 18 años deberán acreditar en un registro que organizará cada club que tienen la doble dosis de la vacuna contra el coronavirus. Los que no fueron inoculados tendrán que presentar un test PCR negativo para ingresar al estadio.

#TEMAS:
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Colón, su victoria ante el Santos y un contexto que resalta la proeza
St. Vincent de regreso, junto a Kim Gordon: dos generaciones de poder femenino
Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Masters 1000 de Roma: Cerúndolo y Navone van por un lugar en la tercera ronda

Te puede interesar:


  • Pullaro: "El deporte representa los valores del esfuerzo, del compromiso y del trabajo para salir adelante"
  • Súper domingo electoral: habrá comicios en cuatro provincias
  • Barcelona y Real Madrid se enfrentan con La Liga en juego
  • Cómo será la remodelación del CARD en Santa Fe para recibir a los Juegos Suramericanos 2026
  • Confirman que se descontará el día a los docentes que paren el 14 de mayo
  • Colón, su victoria ante el Santos y un contexto que resalta la proeza
  • St. Vincent de regreso, junto a Kim Gordon: dos generaciones de poder femenino
  • Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo

Política

Por cuestiones personales Flavia Padin dejó la Secretaría de Deportes de la provincia
El 9% del padrón nacional Súper domingo electoral: habrá comicios en cuatro provincias
Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO

Área Metropolitana

Inclusión laboral ASOEM recibió a 30 inspectores incorporados por concurso interno en la Municipalidad de Santa Fe
Cada 27 de septiembre Por iniciativa de los jóvenes, Santa Fe tendrá su Día Municipal de la Salud Mental Adolescente
"La Muni en tu Celu" Licitarán la creación de una app para hacer trámites y servicios municipales
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo

Sucesos

Zona oeste Rosario: murió un hombre que estaba internado desde principios de abril
Santa Fe Tres personas detenidas por microtráfico y cocaína secuestrada en Colastiné Norte
Especie prohibida Los Pumas secuestraron 400 kilos de dorados obtenidos irregularmente en el Río Coronda
En barrio Yapeyú Llegó a la gomería con su moto en busca de auxilio mecánico y lo ejecutaron de un tiro
En la madrugada Dos autos chocaron en la Autopista con cuatro personas con heridas de distinta consideración

Información General

Conectividad internacional Luego de seis años, vuelven los vuelos entre Rosario y San Pablo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar