+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Descartado

Inter: comprar a Messi es "inviable"

Inter: comprar a Messi es "inviable"  Inter: comprar a Messi es "inviable"

Miércoles 2.9.2020
 6:38

El director deportivo del Inter de Italia, Piero Ausilio, descartó ayer la llegada del astro argentino Lionel Messi, quien decidió abandonar el Barcelona de España, porque "es inviable" adquirir su pase.

"No vamos a fichar a Leo Messi, ahora mismo es inviable. No hay nada y ni siquiera sé de dónde pueden venir este tipo de versiones", señaló Ausilio en diálogo con la cadena Sky Sport.

Y agregó: "Si hablamos de él como jugador, no hay club en el mundo que no quiera tenerlo en el equipo, pero después está la realidad".

En el mismo sentido, el dirigente manifestó: "Debemos hacer un mercado cuidadoso y prudente, que debe programarse a través de lo que son sobre todo ventas".

"Sabemos lo que tenemos que hacer y, a través de las salidas, también conseguiremos jugadores. Esta es la realidad, nos guste o no, y siempre lo hemos tenido claro", añadió.

"En base a las cesiones y a los límites del Fair Play Financiero pensamos en las incorporaciones financiadas por las ventas. Las oportunidades son pocas y las que podemos sumar no son inversiones onerosas", explicó Ausilio.

El dirigente, a la vez, confirmó una negociación con Roma por el defensor serbio Aleksandar Kolarov y negó que ya esté realizada la contratación del volante chileno Arturo Vidal, a quien el flamante DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, lo declaró prescindible igual que al delantero uruguayo Luis Suárez.

"Vidal tiene contrato con Barcelona. Les gusta a todos los que aman el fútbol pero veremos", dijo Ausilio.

Por otro lado, el mediocampista Frenkie de Jong confirmó este martes que la "Pulga" sigue en el grupo de WhatsApp de los jugadores del Barcelona.

Tenés que leer

Tenés que leer

El padre de Messi viajó a Barcelona para reunirse con Bartomeu

"Espero que siga cuando vuelva, pero no es algo que dependa de mí. Yo no soy la persona que debe hablar con Messi para convencerlo de nada", expresó el holandés.

#TEMAS:
Lionel Messi
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
“No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 30 de diciembre
Santa Fe prevé cerrar 2025 con equilibrio fiscal y una inversión récord en capital

Te puede interesar:


  • Sancionaron a Valeria Aquino por el video de su hija al volante
  • Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
  • A 12 años del accidente de Michael Schumacher, su esposa rompió el silencio con un mensaje conmovedor
  • Sarampión y coqueluche reaparecierón en Argentina
  • Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
  • Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
  • Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
  • “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón

Política

Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas
Lo tildó de "aberrante" Pullaro se refirió al crimen de Jeremías Monzón: "La pena tiene que ver con el delito"
Conferencia de Adorni Anuncian el cierre de la Agencia de Discapacidad y el traspaso de funciones al Ministerio de Salud
Seguridad La ministra Monteoliva va a “apelar” el fallo judicial contra el protocolo antipiquetes

Área Metropolitana

Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe
Santa Fe ciudad Vuelven a asomar los repollitos en el lago del Parque del Sur

Sucesos

Investigación judicial Allanaron la AFA y hallaron un contrato con comisión del 30% para empresa vinculada a Faroni
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.
Ciudad de Santa Fe Condenaron a un ladrón reincidente que le mordió la nariz a una mujer
Tras la reunión en el Ministerio “No pueden quedar sueltos”: el dolor y el reclamo de justicia de la familia de Jeremías Monzón
Hallazgo clave Golpe al narcotráfico en Misiones: incautaron más de 1.300 kilos de marihuana

Información General

Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
Arranca el viernes Cronograma de pago de sueldos de diciembre a empleados públicos de Santa Fe
Entrevista Tacuara en Santa Fe: una historia de militancia y violencia en los 60
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar