Inter Miami perdió por 1 a 0 ante el FC Dallas en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada en el estadio Cotton Bowl de Texas.
El rosarino y Luis Suárez disputaron 60 minutos del encuentro que finalizó por 1 a 0. El delantero colombiano Jesús Ferreira fue el autor del gol.
Inter Miami perdió por 1 a 0 ante el FC Dallas en su segundo encuentro amistoso de la pretemporada en el estadio Cotton Bowl de Texas.
El delantero colombiano Jesús Ferreira puso el único tanto del partido a los tres minutos, y aunque Messi pudo empatar las acciones en dos ocasiones -una con un remate desde el tiro de esquina casi olímpico- no tuvo peso en el área para poder igualar el resultado.
En una salida rápida desde la mitad de la cancha Paul Arriola y Ferreira armaron una jugada colectiva que dejó a la defensa del Inter Miami sin reacción y el número 10 definió cruzado con la derecha para el 1 a 0.
A pesar de ir perdiendo, Inter no se dejó estar y lo buscó por las bandas, con Jordi Alba como distinguido en esta zona, y Messi tuvo la más clara con un remate que pasó muy cerca del palo que pudo haber sido el empate.
El segundo tiempo fue más de lo mismo que el primero, aunque más cambiante debido a la cantidad de sustituciones que hubo por parte de ambos equipos. Messi y Suárez se retiraron a los 20 minutos de la segunda etapa y el Inter no pudo cambiar la historia del marcador.
Antes de su debut en la Major League Soccer del 21 de febrero ante el Real Salt Lake como local, Inter tendrá cinco amistosos más: el 29 de enero y el 1 jugará dos partidos en Arabia Saudita ante Al Hilal y Al Nassr, respectivamente, el 4 y el 7 viajará a Hong Kong y a Japón para enfrentar primero a un combinado del país y después al Vissel Kobe nipón; y cerrará la gira ante Newell's en Miami el 15.