Se sumó a los festejos del Dortmund y realizó una cobertura periodística ebrio
El ex defensor inglés regaló momentos inolvidables del partido que Borussia Dortmund le ganó al PSG.
Se sumó a los festejos del Dortmund y realizó una cobertura periodística ebrio
Jueves 2.5.2024
/
Última actualización 14:40
La victoria por 1 a 0 del Borussia Dortmund ante el PSG, por una de las semifinales de Champions League, quedó en segundo plano. Desde anoche sólo se habla de una cosa: de Jamie Carragher y de los momentos inolvidables que regaló durante la previa y post partido para el programa CBS Sports Golazo, donde el ex defensor del Liverpool y de la selección inglesa fue el protagonista destacado de la jornada.
Carragher se tomó muy en serio su cobertura y decidió vivir como un hincha más el partido en el “Muro Amarillo” de Dortmund.
La jornada que lo convirtió en viral en redes sociales, comenzó en la previa al partido donde fuera del estadio dejó en claro cómo iba a vivir el partido en la Südtribune: de manera “alocada” y tomando cerveza alemana.
Allí el ex futbolista fue grabándose junto a los hinchas del Borussia al grito de: "Heineken, we love you", y cantando canciones donde inventaba la letra.
Con el 1 a 0 a favor del equipo alemán, no entendía nada de lo cantaban los hinchas. Sólo acertaba cuando decían “olé”, sin poder acertar al nombre del autor del gol: Niclas Füllkrug. Igualmente su presencia en el Muro Amarillo fue de antología y su cara ya daba cuenta de las ocho pintas que se había tomado.
En el campo de juego, ya en el post partido relataba sus vivencias en la tribuna "Me encantó. Y, honestamente, los aficionados se enamoraron de mí. Me sentí como uno de los Beatles". Pero el momento más increíble de su cobertura llegaría cuando paró a Jadon Sancho y lo comienza con una entrevista que no estaba pactada (ante los ojos del Jefe de prensa del BVB), junto a otra figura del fútbol ingles que lo acompañaba, Peter Schmeichel.
Foto: X
Ante tantos hechos insólitos, en el estudio no podían ocultar sus risas y chistes con las actitudes que Carragher regalaba desde Alemania. "Está sentado en el banco de suplentes, ha enojado a todos", estaba contaba Schmeichel, cuando el ex futbolista se colaba en el primer plato, haciendo estallar de risa a todos.
Sobre el final de la cobertura le pidió a otro de los invitados a la cobertura, el ex futbolista italiano, Alessandro Del Piero, que continuará la cobertura por él en el estudio, así podía recorrer el campo de juego.
Schmeichel entre carcajadas le dice que ya está harto, pero eso no parece preocupar a Carragher y contó que a los alemanes los llamaba “Kaiser” y anunció que para el partido de vuelta del próximo martes en París irá a la cobertura con su bufanda del BVB, dejando así uno de los momentos más insólitos y divertidos del año.