El presidente Argentina, Javier Milei, no escatimó palabras a la hora de cuestionar la gestión de Juan Román Riquelme al frente de Boca Juniors. Durante una entrevista en Radio Rivadavia, "La gestión de Riquelme en Boca es un desastre", dijo el mandatario.
Sin rodeos, Milei expresó su postura sobre el presidente de Boca y apuntó a su relación cercana con el kirchnerismo. "Riquelme es un kirchnerista manejando Boca, y eso no tiene que ver con la línea que queremos para el club", afirmó, remarcando así su visión crítica de la política y el fútbol entremezclados en la conducción del Xeneize. La relación entre política y deporte no es un tema nuevo para el presidente, quien ha sido firme en sus diferencias con referentes ligados al kirchnerismo.
Por otro lado, Milei reafirmó su afinidad con Mauricio Macri y resaltó que ambos mantienen "una excelente relación", incluso en sus colaboraciones en la arena política. "Nuestros bloques trabajan de manera coordinada, y esa es una prueba clara de nuestra relación”, agregó. Sin embargo, recordó que en las últimas elecciones en Boca, no estuvo presente, pese a formar parte de la lista de Andrés Ibarra, quien perdió frente a la fórmula encabezada por Román. "En esa oportunidad, Macri no pudo ir porque estaba en Suiza. Yo hice lo que tenía que hacer. Había dos cosas en juego: una cuestión institucional y de pensamiento. Yo no estaba de acuerdo", agregó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.