El santafesino Joaquín Poli (Kawasaki) se adjudicó este domingo en la división motos, la primera edición del denominado Enduro del Invierno de motociclismo, que se disputó ante una verdadera multitud en la playa La Perla, de la ciudad de Mar del Plata.
El piloto nacido en la localidad de San Genaro se impuso al cabo de las 15 vueltas celebradas al trazado de 5 kilómetros sobre arena, emplazado en La Perla marplatense y con extensión hasta la avenida Constitución.
Poli aventajó a los franceses Valentín Madoulaud (Yamaha), Camille Chapeliere (KTM), Tim Collet (Honda), el bonaerense Rodrigo Landa (Honda) y al santafesino Juan Abadía (Honda) para completar los primeros seis lugares.
En tanto, en la división cuatriciclos (ATV), el ganador resultó el bonaerense de San Vicente, Nahuel Coleur (Yamaha), quien cruzó primero que todos la bandera a cuadros, luego de 13 giros.
Mirá también“Apoyamos al deporte departamental en todas las disciplinas para el mejor crecimiento social y humano”Segundo se ubicó Sebastián Molina (Yamaha), nacido en la localidad bonaerense de Pacheco, mientras que tercero llegó Lucas Estomba (Yamaha), oriundo de Saladillo.
Más atrás en la clasificación se situaron los bonaerenses Rodolfo Federico (de Canning) y Facundo Fouret (de Benito Juárez), además del marplatense José Guerra. Los tres pilotos estuvieron a bordo de sendos vehículos Yamaha.
Con entrada libre y gratuita, cientos de fanáticos acudieron a la prueba inaugural del Enduro de Invierno, que fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), y tiene rango internacional.
Mirá tambiénEl saldo económico del MotoGP, con 186.000 espectadores en TermasCanapino en St. Louis
El argentino Agustín Canapino, con un Dallara Chevrolet, se erigió este domingo en uno de los protagonistas de la carrera del IndyCar de automovilismo, a pesar de finalizar en la posición 22 en la competencia desarrollada en el óvalo de Gateway, St. Louis, por la 15ta. fecha del calendario anual de la división de monopostos en los Estados Unidos.
El arrecifeño pudo convertirse -por primera vez en toda la temporada- en uno de los pilotos que osciló durante un buen tramo en el lote de vanguardia de la prueba que coronó como ganador al neocelandés Scott Dixon (Dallara Honda), quien cruzó primero la bandera a cuadros al cabo de las 260 vueltas.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.