+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Dublin

John Jeffrey fue electo vicepresidente de la World Rugby

El dirigente escocés reunió los votos suficientes para hacerse cargo de la vicepresidencia de la entidad, tras la renuncia del Khaled Babbou.

John Jeffrey fue electo vicepresidente de la World RugbyJohn Jeffrey fue electo vicepresidente de la World Rugby

Jueves 11.5.2023
 19:53

John Jeffrey fue elegido hoy como vicepresidente de la World Rugby en la reunión anual del Consejo Directivo, celebrada en forma virtual desde la ciudad de Dublín, la capital de Irlanda.

La World Rugby, dirigida por el inglés Bill Beaumont designó en el cargo a Jeffrey, siendo el único candidato a ocupar el cargo, propuesto y nominado por la Unión Escocesa de Rugby y secundado por la Unión de Rugby de Sudáfrica.

El dirigente escocés ocupará el cargo de vicepresidente de la World Rugby hasta fines de noviembre del 2024, reemplazando al renunciante sudafricano Khaled Babbou. Beaumont señaló que "en representación de mis colegas en el Consejo de la World Rugby felicito a John por su elección, quien asume en un momento emocionante para el deporte, ya que buscamos innovar dentro y fuera de la cancha y crecer más allá de nuestras bases tradicionales".

"Como titular de varios Comités de Rugby, Jeffery ha desempeñado un papel de liderazgo en nuestro impulso hasta la fecha, defendiendo la evolución del juego y acercando a los jugadores, entrenadores y árbitros a los procesos de toma de decisiones", agregó Beaumont.

En tanto Jeffrey comentó -mediante un comunicado oficial- tras su elección que "me siento honrado y emocionado al ser elegido vicepresidente de World Rugby y me gustaría agradecer a mis colegas del Consejo por confiar en mí".

"Tengo la plena intención de recompensar esta confianza poniéndome a trabajar para apoyar a Bill y al equipo de World Rugby para que continúen entregando un mandato audaz y ambicioso para hacer crecer el deporte, ampliar la representación, y hacer que el rugby sea todo lo que pretender ser", agregó.

La elección de Jeffery como vicepresidente, tras la reciente renuncia de Khaled Babbou, luego de su retiro como Presidente de la Unión de Rugby de Sudáfrica, se produjeron dos vacantes en el Consejo Ejecutivo de World Rugby.

#TEMAS:
Rugby

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
Cuando la inercia ya no es una opción
Estacioná donde quieras: la EPE no puede arreglar un desperfecto por un auto debajo de un transformador
Luis Scola, capitán de la Generación Dorada, invierte en una empresa de Sunchales

Te puede interesar:


  • Lucas Cano: “Es muy lindo vestir esta camiseta, Colón es un grande del interior”
  • Matías Mansilla acordó con Unión y será el arquero del tate en 2026
  • El 2026 pronostica una baja en la morosidad del crédito de familias y empresas en el país
  • Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
  • Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases y las fechas clave en cada provincia
  • Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
  • Messi íntimo en Miami: entre su vida familiar, su personalidad “rara” y el amor con Antonela
  • Cuando la inercia ya no es una opción

Política

Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"
Posición argentina ante el conflicto con el chavismo El Gobierno nacional se despegó de la interna política en Venezuela y reiteró su apoyo incondicional a las decisiones de Trump

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque
Tribunales de Santa Fe Encarcelaron a la última condenada libre por los abusos de "los entrenadores del horror"
Tiene 14 años Imputaron al tercer menor involucrado en el crimen de Jeremías Monzón

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de enero de 2026
6 de enero Día Mundial de la Astrología: una tradición ancestral que aún fascina y genera debate
Efemérides Día de Reyes: origen, significado y cómo se celebra el 6 de enero en el mundo
Río Negro La justicia favoreció a un padre que pidió dejar de mantener a su hijo de 33 años
Memorias de Santa Fe El día que la magia de los Reyes Magos no alcanzó para todos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar