Jorge Broun, una de las figuras del Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona, todavía no arregló su renovación con el club de La Plata, y mientras espera que lo llamen manifestó este jueves que le gustaría que Miguel Russo, que ya lo dirigió en Rosario Central, vuelva a ser su técnico.
El arquero todavía no arregló su continuidad con el club platense y su contrato vence el 30 de junio, aunque advirtió que "la prioridad la va a tener Gimnasia, va a tener mi palabra, pero hay otras posibilidades, hay otros equipos, no sé que va a pasar", dijo en "Crack deportivo" por AM 930.
Y luego comentó sobre sus ganas de jugar en el "Xeneize": "Me gustaría ir a Boca, es un equipo muy grande y es cierto que se habló más de una vez de esa posibilidad".
En ese sentido Broun habló del vínculo que tiene con el entrenador del último campeón del fútbol argentino: "A Russo lo tuve dos veces en Central, él me conoce y sabe lo que puedo dar. Después sera una decisión de él y de la dirigencia. Miguel a mí no me llamó y tampoco me habló (Román) Riquelme", en alusión al vicepresidente segundo de Boca.
Por el momento, Esteban Andrada, una de las figuras del equipo, es el arquero titular de Boca y ante la no renovación de Marcos Díaz se abrió un lugar para un segundo guardavalla.
El puesto sería de Agustín Rossi, que vuelve de Lanús, pero como su idea es jugar, lo que con el arquero de la selección nacional adelante se tornaría muy difícil, se abre la posibilidad de traer otro arquero, ya que el tercero es el juvenil Manuel Roffo, de 20 años.
Broun, de 30 años, comenzó su carrera en Rosario Central, luego pasó a Deportes Antofagasta de Chile, Ludogorets de Bulgaria y por último a Gimnasia y Esgrima La Plata.