+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Reforma Constitucional
León XIV

DEPORTES

Jugador de Atalanta

El defensor argentino Palomino pide la contraprueba tras dar positivo en un control antidoping

El argentino hizo uso del derecho que le compete al solicitar la contraprueba de su muestra dentro de las 72 horas de haberle sido notificado el resultado del control al que fue sometido.

El defensor argentino Palomino pide la contraprueba tras dar positivo en un control antidopingEl defensor argentino Palomino pide la contraprueba tras dar positivo en un control antidoping

Jueves 28.7.2022
 19:36

El zaguero argentino José Luis Palomino, que juega en Atalanta de la primera división de Italia, solicitó que se realice la contraprueba de su muestra tras resultar positivo por nandrolona en un control antidoping sorpresivo al que fue sometido.

"Atalanta informa que el jugador José Luis Palomino solicitó la contraprueba de la muestra B y la documentación analítica de las muestras que le tomaron", informó el club de Bergamo, que lo respaldó y pidió respeto con el futbolista y el tratamiento del caso.

"Dado lo delicado de este caso y de común acuerdo con el futbolista y los abogados, consideramos absolutamente necesario pedir el máximo respeto a la privacidad de la familia de Palomino, quien por estos está profundamente conmocionado no sólo desde el punto de vista profesional, sino también humano", explicó Atalanta en un comunicado.

Mirá también

Mirá también

El argentino José Luis Palomino dio positivo en un control antidoping sorpresivo en Italia

"A la luz de la investigación en curso, mantenemos nuestra firme convicción de que podrá demostrarse que el jugador es totalmente ajeno a esta situación", agrega la nota.

La muestra A de Palomino, surgido de San Lorenzo y de 32 años de edad, dio positivo con clostebol, razón por la cual fue suspendido en forma cautelar por el Tribunal Nacional Antidoping.

El argentino hizo uso del derecho que le compete al solicitar la contraprueba de su muestra dentro de las 72 horas de haberle sido notificado el resultado del control al que fue sometido.

La sustancia que le detectaron es un esteroide sintético con efecto anabólico que suele utilizarse para incrementar el rendimiento físico de los deportistas.

#TEMAS:
Última Noticia

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas y “el péndulo” de Chiara

Te puede interesar:


  • "Fue como volver a nacer": la historia de una médica que luego de un mes internada, fue diagnosticada de lupus
  • Malvinas: el trabajo de un santafesino permitió que se reconociera a la Sección Perros de Guerra
  • La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
  • "Acá estoy": el libro que ayuda a los chicos a entender la muerte
  • Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
  • Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
  • Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"

Política

Jefe de Gabinete Guillermo Francos: "El gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia"
Decisión unánime La Cámara de Diputados de Santa Fe tendrá una comisión especial vinculada a la Inteligencia Artificial
Aliados legislativos, rivales de campaña El fracaso de Ficha Limpia manchó la relación entre el Gobierno y el PRO
En el Politécnico de Rosario Homenaje a cuatro años sin el "constructor inconformista" Miguel Lifschitz
App "Mi Trabajo" En Entre Ríos controlan a empleados públicos con un geolocalizador

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde el Concejo Lo que dejó la tormenta en Santa Fe: solicitan saber cómo funcionaron las estaciones de bombeo
"El resultado de ese renacer" Se inauguró Torre Fénix, la obra que mira desde lo más alto de la ciudad de Santa Fe
Organiza la municipalidad El concurso EcoEscuelas lleva de viaje de egresados al curso que más plástico junte
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cuenta regresiva Juicio por jurados: realizarán un simulacro a un mes del primer debate "real" en la provincia
“No hay riesgos procesales” Atropelló y mató: la justicia le concedió la prisión domiciliaria a "La Toretto"
Santa Fe Seguirán presos dos hermanos acusados de un asalto que terminó con dos baleados
Santa Fe Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un adolescente en barrio Yapeyú
Tribunales de Santa Fe Prisión para el conductor de una app por el secuestro de una menor: “No soy un viejo verde”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2025
"Millie" Quién fue Mildred Martínez, la madre de León XIV: bibliotecaria, devota y clave en la vocación religiosa del papa
En la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Monte Vera
Rosario Con la inauguración del Refugio Sudoeste, se puso en marcha el Operativo Invierno 2025
Propuesta imperdible Hot Sale: Banco Santa Fe y Tienda Clic ofrecen hasta 24 cuotas sin interés en toda la tienda
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar