Este miércoles llegó la confirmación de la tan esperada despedida de Juan Román Riquelme para los hinchas de Boca. La misma será un día después de su cumpleaños.
El actual dirigente de Boca brindó una conferencia de prensa en la tarde noche del miércoles y dio detalles de lo que sucederá en el homenaje.
Este miércoles llegó la confirmación de la tan esperada despedida de Juan Román Riquelme para los hinchas de Boca. La misma será un día después de su cumpleaños.
Con mucha emoción, habló Román y dijo: "Para mí fue un sueño cada vez que tocó vestir la camiseta de este club, sí me sentía más cómodo jugando en nuestra casa que de visitante. Tengo que agradecer a los hinchas del resto de los clubes que siempre me trataron con respeto, pero prefería jugar en La Bombonera."
El ex capitán de Boca agregó: “Jugar a la pelota fue un sueño y ojalá que lo pueda disfrutar. Será emocionante porque el fútbol me emociona. El fútbol es mi vida y le debo todo a una pelota de fútbol. Cada día que me levanto, miro al espejo y me pregunto por qué carajo me tienen tanto cariño. Mi único miedo es saber cómo hacer para que el hincha de Boca me quiera hasta el último día igual y me respete".
"A Coco (Basile) lo estoy llamando y no lo encuentro. Esperemos encontrarlo antes del 25. Carlos (Bianchi) es más que un entrenador para mí, es el técnico más grande de la historia de nuestro club. Nos enseñó a competir, a soñar y ha hecho que nuestro equipo le pueda dar alegría a nuestros hinchas."
"Messi va a estar. Para mí también es un sueño, el jugador más grande de todos los tiempos para mucho. Tuve la suerte de ver a Maradona y a él, y ser compañero de los dos. Seguro que la va a pasar bien, va estar en el estadio más lindo del mundo, con la hinchada más linda del mundo... Será maravilloso."
Por último, Román detalló el formato de su partido: "Los equipos ya son claros. Si armo dos equipos de Boca, Messi no puede jugar. Será Boca contra la Selección Argentina y esperemos que la gente lo disfrute mucho."
Según informaron en la conferencia de prensa, los detalles respecto a la venta de entradas se darán a conocer en los próximos días, pero todo indica que sólo los socios bosteros podrán decir presente en la despedida de uno de los máximos ídolos de la institución.