Un nuevo escándalo vuelve a atentar contra la paz en Boca Juniors luego de su primera victoria en la Copa Libertadores que le dio algo de oxígeno al plantel.
El volante del “Xeneize” habría sido hallado dentro del vehículo con una amante en Puerto Madero. Es intensamente buscado por la policía.
Un nuevo escándalo vuelve a atentar contra la paz en Boca Juniors luego de su primera victoria en la Copa Libertadores que le dio algo de oxígeno al plantel.
Es que en las últimas horas, el futbolista Eduardo "Toto" Salvio fue denunciado por atropellar a su esposa y darse a la fuga en un episodio que se registró esta madrugada en el barrio de Puerto Madero. Según indica el parte policial, la víctima relató que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso por delante del vehículo para hablar, pero el jugador la atropelló y se escapó del lugar.
El hecho ocurrió a las 00:52 horas de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el delantero debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo".
La persona que se encontraba en el auto con el ex Lanús y Benfica sería Sol “Scheckler” Rinaldi. La joven subió una foto a sus redes sociales donde se puede ver al jugador xeneize cocinando un asado.
Cabe recordar que durante los últimos meses la pareja había atravesado una importante crisis que llevó a la ruptura en un par de ocasiones. Incluso, se atribuyó el bajo rendimiento del jugador al mal momento personal.
Aravena contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella "se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó" con el rodado "impactando en la pierna".
La esposa de Salvio cayó sobre la cinta asfáltica, tras lo cual el jugador se escapó y es intensamente buscado por la Policía.