El volante central de Independiente Lucas Romero fue víctima este mediodía de un robo cuando se encontraba almorzando en un restaurante de Costanera Norte y le sustrajeron de su automóvil una mochila con una importante suma de dinero luego de le violentaran el vehículo.
Romero, después del entrenamiento matutino con el plantel 'rojo' en Villa Domínico, se dirigió hacia un restaurante cercano al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, para almorzar junto a su pareja, dejando su vehículo estacionado en Avenida Costanera Rafael Obligado al 7180.
Al finalizar el almuerzo, el 'Perro' fue en busca de su auto encontrándolo con los vidrios traseros y del lado del acompañante rotos a efectos de hurtarle la mochila con el dinero que había recibido por el cobro de sus haberes, además de otras pertenencias, advirtieron desde el entorno del jugador.
El exmediocampista de Vélez Sarsfield, de inmediato, realizó la correspondiente denuncia para que pase la investigación a la Fiscalía de Saavedra-Nuñez, estimándose que las cámaras de seguridad de la zona podrían aportar detalles para lograr la captura de los asaltantes.
Romero había participado del entrenamiento matutino en Villa Domínico con vistas al próximo compromiso con Huracán, a jugarse en el Palacio Tomás A. Ducó, el domingo venidero a las 18, por la 12da fecha del torneo de la LPF.
Con información de Télam.