Este viernes comienza un nuevo campeonato de primera división del fútbol argentino y tanto Colón como Unión modificaron sus planteles para afrontar la competencia.
Esta semana empieza la Liga Profesional 2021-2022 y Unión y Colón tienen nuevos jugadores en sus plantillas.
Este viernes comienza un nuevo campeonato de primera división del fútbol argentino y tanto Colón como Unión modificaron sus planteles para afrontar la competencia.
En el caso del Sabalero, destaca la partida del “Pulga” Rodríguez, quien fue el goleador del torneo en donde el rojinegro se consagró campeón.
También, en la defensa, se fueron Gonzalo Escobar y Lucas Acevedo.
Por otra parte, el DT Eduardo Domínguez contará con, al menos, tres refuerzos para este torneo: Mauro Formica (de Newell’s) y los jugadores de River Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán, que llegaron a préstamo.
Al respecto, todavía Colón no anunció que se retira del mercado de pases, por lo que el presidente Vignatti podría estar en tratativas de contratar otro jugador.
Con respecto a Unión, el Tate buscará hacer un buen campeonato que le dé la posibilidad de clasificar nuevamente a una copa internacional (actualmente está a un punto de la Sudamericana).
Con relación al plantel anterior, Azconzábal no contará con Nélson Acevedo, Nani, Gerometta y Leyes, quienes dejaron la institución.
Al respecto, tampoco está confirmada la continuidad del defensor Galván, que contra Boca no está entre los concentrados y podría irse del club.
Por el momento, los refuerzos son Emanuel Brítez y Nicolás Cordero, aunque la idea de la dirigencia de Unión es incorporar algún jugador más en la mitad de la cancha y en la delantera.
Con este panorama, el Tate tampoco se retira del mercado de pases y se esperan novedades para las próximas horas.