Patronato abrió sus puertas hace un tiempo a varios futbolistas, desde las diferentes pruebas que realizó Walter Otta en su momento, hasta el seguimiento de varios jugadores liguistas. Al caso de Sebastián Malimberni, el goleador del Paraná Campaña, en el 2023 Patrón sumó a Nahuel Aranda, y este año a Tomás Méndez.
En estos días, también está siendo observado Agustín López, volante santafesino de 21 años, que fue recomendado tras su gran actuación en el Torneo Regional Amateur con Belgrano. El futbolista que realizó sus inferiores en Colón y que en el 2023 vistió la camiseta de Quilmes, sueña con ser parte del plantel profesional Santo.
Mirá tambiénMariano Meynier y la posibilidad de llegar a PatronatoEl Patrón se interesó en el extremo, cuyo acercamiento pudo surgir el miércoles pasado en el amistoso que disputó el Rojinegro con la Reserva de Unión, dónde dijeron presente Daniel Waldner, ex técnico Mondonguero, y Bruno Urribarri, colaborador de Belgrano, que conversaron con Iván Furios en la previa al cotejo.
El sábado pasado, en el complejo Sabalero, Agustín sumó los primeros minutos formales junto al plantel de Perazzo, quién aún lo evalúa, en esta ocasión, entrenando a la par: "Está a prueba, después se verá", admitieron.
Regresó Aranda
El delantero de 23 años, integrante del plantel campeón de Liga Paranaense, volvió a entrenar tras dos meses de recuperación tras la cirugía de fractura de tabique. El paranaense solo realiza tareas de intermitencia sin exigencias y actividades en el gimnasio cerrado, realizando su puesta a punto, tras el alta médica.
El próximo sábado, desde las 8.30, en Rafaela, Patronato disputará su último amistoso de pretemporada ante Atlético. Si bien resta confirmación oficial, se jugarían dos partidos de 80 minutos, siendo los primeros de Franco Coronel y Brayan Sosa, los últimos refuerzos en arribar al plantel y, posiblemente, de Mariano Meynier, delantero de la Reserva de Unión que estaría próximo arribar al Negro.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.