+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Campeón en la Liga

Histórico: Juventud de Esperanza consiguió su 15° estrella

Juventud de Esperanza ganó la final ante Central San Carlos por 1 a 0, consiguiendo su 15.ª estrella y manteniéndose como el equipo más exitoso en la historia de la Liga Esperancina de Fútbol.

Histórico: Juventud de Esperanza consiguió su 15° estrellaHistórico: Juventud de Esperanza consiguió su 15° estrella

Miércoles 22.11.2023
 14:40
 / 
Actualizado al Miércoles 22.11.2023 22:35hs
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

En una emocionante final disputada durante el feriado del lunes en Humboldt, la Asociación Deportiva Juventud de Esperanza se consagró campeón del torneo Clausura "Jorge Ambordt" de la Liga Esperancina de Fútbol al vencer por 1 a 0 a Central San Carlos. Con este triunfo, Juventud de Esperanza suma su 15° estrella, reafirmando su posición como el equipo más ganador en la historia de la máxima. El enfrentamiento entre Juventud de Esperanza y Central San Carlos fue un partido tenso y disputado, que se definió por detalles en un encuentro de menor a mayor. A pesar de quedarse con un jugador menos, el equipo esperancino logró mantener su temple y resistir los embates del rival.

Fue Sebastián Alí quien, con un gol de cabeza en la parte final del encuentro, marcó la diferencia decisiva que inclinó la balanza a favor de Juventud de Esperanza. A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Germán Montalbetti supo mantener la ventaja, exhibiendo un sólido desempeño defensivo respaldado por las destacadas actuaciones de su defensa y el arquero Loseco, que mantuvieron el arco invicto hasta el final del partido.

Mirá también

Mirá también

Peñarol venció a Sportivo Norte y se quedó con la Supercopa

El título obtenido desató un estallido de júbilo y celebración en Esperanza, con una multitud que se volcó a las calles y la Plaza San Martín para festejar el nuevo campeonato de Juventud. Este triunfo consolida aún más la posición de Juventud de Esperanza como el equipo más exitoso de la Liga Esperancina de Fútbol, reafirmando su legado en la historia de la competición local.

El compromiso, la entrega y el esfuerzo del equipo de Esperanza a lo largo de esta temporada fueron fundamentales para alcanzar este nuevo logro. Con la 15° estrella en su escudo, Juventud de Esperanza continúa escribiendo páginas doradas en su trayectoria dentro de la Liga Esperancina de Fútbol, manteniendo vivo su legado y dejando una buena imagen en el ámbito futbolístico de toda una gran región.

"Este es un logro que nos pone muy feliz. Quiero agradecer al plantel, directivos y al público en general por el apoyo durante el año deportivo. La gente de Juventud se merece este campeonato y por eso tantos festejos". Germán Montalbeti, DT de Juventud de Esperanza.
#TEMAS:
Esperanza
Las Colonias
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar