Este martes, la Selección Argentina cumplirá con la segunda jornada de la fecha FIFA. La Albiceleste enfrentará a Colombia en codición de local en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido está pactado para las 20:30 con el arbitraje de Raphael Claus.
Los fanáticos de La Scaloneta que queria estar presentes en el partido debieron comprar su entrada de manera online. Luego de realizar la compra, debían retirar los ticket's físicos en las boleterías del Kempes. Y fue acá donde comenzó el problema.
A poco más de 24 horas de iniciar el partido, los hinchas comentaron en redes sociales que hay más de un kilómetro fila para retirar sus entradas. En el estadio hay un sola ventanilla para cangear los ticket's, lo que relentiza mucho más la tarea.
La empresa encargada de la comercialización de las localidades es Autoentrada, el mismo sitio web que tuvo a cargo la venta de entradas para el partido del Trofeo de Campeones que disputaron Colón y River, en Santiago del Estero. Para dicha competencia, la web de Autoentrada presentó un error y vendió cientos de localidades a no socios que no contaban con prioridad para sacar su entrada.